Marianne Faithfull afirma que su exnovio mató al líder de The Doors

Lo ‘envenenaron’ con heroína: 43 años despues se desvela la verdadera causa de la muerte de Jim Morrison

Ya han pasado 43 años de ese fatídico 3 de julio en el que Jim Morrison perdía la vida en París.

Una muerte aún sin esclarecer, ya que las autoridades francesas consideraron innecesario realizar una autopsia del cadaver al considerar que no había sido una muerte violenta.

El médico que exhaminó el cuerpo sin vida del cantante afirmó que había fallecido a causa de un paro cardiaco, agravado por el consumo excesivo de alcohol.

Ahora, Marianne Faithfull ha desvelado la verdadera causa de la muerte del líder de The Doors: una sobredosis de heroína, confiesa en la revista musical británica Mojo.

La cantante británica confiesa que ella y el que fuera su pareja, De Breiteuil, se encontraban en París ese fatífico 3 de julio, ella decidió quedarse en el hotel y no ir a visitar a Morrison, su novio sí fue:

«Pensé, ‘me voy a tomar una pocas Tuinal (barbitúricos) y no voy a ir allí’.

Y De Breiteuil se fue a ver a Jim Morrison y lo mató. Lo que quiero decir es que estoy segura de que fue un accidente. Pobre bastardo ¿Fue que el ‘caballo’ era demasiado fuerte? Sí. Y murió. Y yo no sabía nada sobre esto. 

De todas maneras, todo el mundo relacionado con la muerte de este pobre chico está muerto ya. Excepto yo»,.

Una revelación muy impactante que ya ha dado la vuelta al mundo y que esclarece un poco más la triste muerte del gran Jim Morrison.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído