Ha cerrado con éxito su anual cita solidaria

Eva Longoria: «Estoy ilusionada por llegar a los cuarenta»

Eva Longoria: "Estoy ilusionada por llegar a los cuarenta"
Eva Longoria EUROPAPRESS

MADRID, 07 (CHANCE/Irene Díaz)

Tras cerrar con éxito una vez más su anual cita solidaria en Marbella, Eva Longoria hace balance de su paso por España. Nuestro país se ha convertido en uno de sus lugares favoritos de vacaciones. Enamorada de nuevo tras dejar atrás su amor con Eduardo Cruz, la actriz ha rehecho su vida junto al empresario mejicano José Antonio Bastón, responsable de televisión y contenidos de Televisa. La estrella estadounidense ha dejado atrás el éxito de «Mujeres desesperadas» y da ahora sus primeros pasos en la producción con «Criadas Malvadas», todo ello sin olvidar nunca su compromiso con los más desfavorecidos y su firme apuesta por el progreso de la comunidad latina en Estados Unidos.

Cuéntanos Eva, ¿Cómo has disfrutado de la cara solidaria de Marbella solidaria?

Marbella además de ser unos de mis favoritos lugares, es muy solidario. Nos ha apoyado desde el principio con nuestra iniciativa de The Global Gift Gala, desde hace 3 años. Este año hemos beneficiado a 5 fundaciones locales de Marbella por parte de Fundacion Global Gift, es un gran honor poder hacerlo. Estamos muy agradecidos y esperamos que la cuidad de Marbella nos siga dando este gran apoyo los próximos años.

¿Por qué habéis escogido este año a la Fundación de Bertín Osborne?

El ano pasado tuvimos el honor de darle a Bertín y su esposa Fabiola el premio de Global Gift Excellence por su trabajo filantrópico en España con su fundación. Cuando estudiamos a que fundación elegir para este ano automáticamente pensamos en ellos y unimos fuerzas. El trabajo y la ayuda que aportan a los niños y sus familias es increíble y muy necesario.

Tienes una hermana que padece el mismo problema que su hijo Kike, ¿fue ella quien impulso tu lucha?

Claro que si. Ella es mi inspiración cada día.

Creciste en una familia numerosa, ¿Cuál es tu papel como la pequeña de cuatro hermanas?

Sigo siendo la pequeña hermana.

¿Qué otras causas se van a beneficiar este año gracias a vuestra iniciativa?

Seguiremos celebrando nuestra iniciativa de The Global Gift Gala en otros países antes de que acabe el año. Tenemos Londres el 17 de Noviembre, Dubái en Diciembre y también México al principio de 2015. Estaremos beneficiando a mi fundación y a la Fundación Global Gift. El enfoque de las causas que se beneficiaran será el de causas que representen a mujeres y niños en necesidad, siendo por atención medica, educativa o explotación de niños.

Se te ve feliz, ¿Es el amor la causa?

Bueno, el amor es la causa de la felicidad.

¿Qué poso te ha quedado tras encarnar tantos años a Gabrielle Solís en «Mujeres desesperadas»?

Gabrielle ha sido una gran oportunidad para mi, estoy muy agradecida por haber tenido la suerte de tocar este papel. Me abrió muchas puertas.

Ahora podemos verte como productora de «Criadas Malvadas», ¿Qué te está aportando este papel?

Soy Productora Executiva y estoy disfrutando mucho este nuevo papel.

Fuiste codirectora de la campaña de Obama en 2012 ¿Sigues pensando en política?

Estoy involucrada en temas Latinos como Latino Victory Project. Es un movimiento que se basa en el poder en la comunidad latina para que los rostros y las voces de los latinos se reflejan en todos los niveles de gobierno y en las políticas que impulsan nuestro país adelante. Ayudará a los latinos a ganar las elecciones a las oficinas locales, estatales y federales, y aboga a favor de la comunidad latina.

¿Te verías como la primera presidenta latina de Estados Unidos?

No, aunque me gusta poder ser una voz para mi comunidad latina el mundo de la política es un mundo completamente diferente. Es un honor poder aportar como he podido hasta ahora.

¿Qué significan para ti los cuarenta?

Estoy ilusionada de llegar a mis cuarenta. De saber que dentro a una nueva etapa es muy emocionante.

¿Algún sueño pendiente?

Seguir disfrutando de la vida con amor y salud, como he hecho hasta ahora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído