El padre del segundo nieto de Isabel Pantoja tiene una curiosa forma de demostrarle a su ex que quiere volver con ella

Chabelita sacude a Alberto Isla donde más duele por acusarle de mala madre

De "mimada" en adelante la ha llamado. Hasta que ella ha dicho basta

Chabelita sacude a Alberto Isla donde más duele por acusarle de mala madre
Cese temporal de la convivencia entre Chabelita y Alberto Isla TWITTER

Una entrevista a El programa del verano en la que definió a Chabelita como una "mimada", "controladora" y "agobiante"

El culebrón de Chabelita y Alberto Isla es un no parar. Ahora que al padre del segundo nieto de Isabel Pantoja le ha dado por hablar ya no hay quien le calle.

Para querer volver con ella tiene una curiosa forma de expresarlo, porque este jueves concedió una entrevista a El programa del verano en la que definió a Chabelita como una «mimada», «controladora» y «agobiante».

Y además insinuó que es una mala madre, que desatiende al hijo de ambos y se dedica a hablar por el Twitter y el whatsapp, que ni siquiera se apaña para dar de comer al bebé…

«Era demasido agobiante estar en una casa en la que estás conviviendo con amigos de ella y todo el día al cuidado de toda la casa. Yo me levantaba a dar de comer al niño, a cambiarlo… A ella le agobia eso».

«Alberto es mi prioridad junto a ella. Por el niño soy capaz de todo. Si me tengo que llevar bien con todo el mundo me llevo, y lo he hecho».

Y después anunció que este jueves, 7 de agosto de 2014, por la tarde por fin podría ver a su hijo tras varios intentos frustrados.

Sus palabras sentaron a cuerno quemado a Chabelita, que mandó a Raquel Bollo a dar algunos recados en Sálvame horas después.

«Esta mañana la pone de mala madre y encima anuncia a bombo y platillo que a las seis de la tarde va a ver al niño y ella le dice que no cree que hoy sea el mejor día, que le parece bien que le pida perdón, que diga que está enamorado, pero que la está poniendo verde y que no va a consentir que se ría de ella poniéndola de mala madre».

La amiga de Isabel Pantoja le preguntó públicamente a Isla por qué se preocupa tanto por este hijo cuando tiene otro casi desatendido.

«¿Por ser nieto de Pantoja?».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído