¿RESPONDERÁ LA AUDIENCIA?

Ana Obregón azuza la polémica sobre la gala ‘Sábado Sensacional’ y su caspa

La polifacética actriz volverá este sábado a la pequeña pantalla a los mandos de un programa producido por José Luis Moreno al estilo de los de los 90 que ha generado mucha polémica.

Para mí TVE es como mi casa. Hay que pensar que yo he trabajado durante 30 años de mi vida en esa cadena

Ana Obregón se aplica aquello de ande yo caliente, ríase la gente. La polifacética actriz salió a la palestra un día antes de que se emita Sábado Sensacional, que ella presenta, para acallar las críticas y burlas.

No en vano, desde que se supo que TVE había encargado una gala a José Luis Moreno al estilo de las de los años 90, la polémica ha estado presente.

Y eso que se desconoce su coste, porque juntar sobre el escenario a Isabel Pantoja y su hijo Kiko por primera vez no debe de ser barato.

Obregón reconoce en ‘El Mundo’ que no han descubierto la pólvora, pero confía en que funcione.

«No se puede decir que sea un formato novedoso porque lo hemos visto durante muchos veranos en la década de los 90, pero la gente siempre ha respondido bien y se ha interesado por ver a cantantes de este país mostrándonos algunas de sus canciones y aportando ese toque veraniego a la televisión que siempre se agradece en un mes como agosto».

Y de paso aprovecha para lanzar un dardo envenenado contra la llamada telebasura de Jorge Javier Vázquez y compañía. «en los últimos 10 años en este país hemos abusado demasiado del cotilleo y nos hemos olvidado de otras cosas para la televisión».

Corre el rumor, más propio del día de los santos inocentes que otra cosa, de que si Sábado Sensacional obtiene el veredicto favorable de la audiencia la cadena pública lo convertirá en un programa semanal.

«Por supuesto que me gustaría seguir con este proyecto aunque tengo otras cosas entre manos, pero eso supongo que dependerá del dato de audiencia que marque la gala este sábado porque ya sabemos que las televisiones se mueven por ese tipo de datos».

A pesar de que ahora vive y trabaja en Estados Unidos, como ella dice:

«Para mí TVE es como mi casa. Hay que pensar que yo he trabajado durante 30 años de mi vida en esa cadena. Además, menos el telediario o el tiempo creo que he hecho absolutamente de todo allí».

Habrá que esperar para saber si los espectadores sintonizan este sábado La Uno o si por el contrario la última gala de la factoría Moreno queda en otro bluf de la cadena pública, que ya ha perdido la cuenta.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído