La periodista tiene 73 años y el veterano humorista chileno ha cumplido 64

El ‘casto’ beso que confirma la relación amorosa entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet

El 'casto' beso que confirma la relación amorosa entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet
María Teresa Campos y Edmundo Bigote Arrocet. EP

Lo contaba este sábado, 8 de agosto de 2014, el suplemento La Otra Crónica de El Mundo.

La periodista María Teresa Campos (73 años) y el veterano humorista chileno Edmundo Bigote Arrocet (64) pasan sus primeras vacaciones juntos como pareja.

Esta semana han estado alojados en el Hotel Don Gregory, en el sur de Gran Canaria.

La de la presentadora y el cómico es la relación del verano: no se han ocultado de las miradas y han hecho gala de la buena sintonía entre ambos por los restaurantes y terrazas de la zona. Testigos presenciales aseguran que saludaron a todos los que se les acercaron.

A pesar de que ambos lo han negado hasta el momento. 

Esta semana han estado alojados en el Hotel Don Gregory, en el sur de Gran Canaria, y que el lunes se marcharán juntos a Marbella, lugar obligado en los veranos de Campos.

Es más. Según parece, Arrocet, que actualmente reside en Chile -su país natal-, tiene previsto trasladarse a España pronto para vivir con su amada.

«Ella es muy marchosa y divertida y él, como buen humorista, le hace reír y además es un caballero. No se puede pedir más…», cuenta el entorno de la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz!.

Fue precisamente en el programa donde surgió el amor. Arrocet acudió al plató en mayo de 2012, y a partir de entonces retomaron el contacto que habían perdido años atrás. El resto ya es conocido.

Ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones. Se han quedado sin palabras.

 

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído