LA PAREJA DEL VERANO

Un ‘moscardón’ y los periodistas amargan a Hiba Abouk su romance con Nani Cortés

Cuando la protagonista de "El Príncipe" no tenía novio la prensa del corazón se encargaba de buscárselos a pares (como con Álex González y Jordi Alba), y ahora que lo tiene -o eso parece-

Desde que la revista Cuore pilló a Hiba Abouk haciéndose arrumacos con el cantaor flamenco Nani Cortés y formando así una de las parejas del verano la vida de la protagonista de El Príncipe se ha complicado.

Antes los periodistas no dejaban de buscarle novio -entre ellos Álex González, dada la química de ambos en la serie, y el futbolista Jordi Alba- y ahora no dejan de preguntarle por su nuevo amor.

La actriz no dice esta boca es mía, pero no hay sarao al que acuda donde no salga el tema de marras, su particular moscardón.

El último, el concierto de homenaje a Chavela Vargas en Madrid, al que fue acompañada del director de cine Santiago Zannou.

Aunque la famosa Fátima de Telecinco posó ante los medios, cuando después le preguntaron por Cortés le cambió la expresión.

«¿Estas con él?».

«Si tú lo dices», zanjó con sorna.

Si antes le gustaba poco la prensa del corazón, ahora menos.

Ahora Hiba, Álex, José Coronado y el resto del reparto de la serie revelación de la temporada pasada han vuelto a Ceuta para grabar la segunda.

Desde allí la propia actriz ha tuiteado algunas instantáneas, pero del cantaor que le ha robado el corazón… ni palabra.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído