El mundo la recuerda en el día de su cumpleaños

Whitney Houston hubiese cumplido hoy 51 años

Hoy la cantante Whitney Houston hubiese cumplido 51 años, una fecha muy señalaba para su familia que recuerda a la gran artista y cantante que se escondía detrás de una mujer atormentada y deprimida. Whitney falleció el 11 de febrero de 2012 en un hotel de Beverly Hills, California.

La artista nació el 9 de agosto de 1963 Newark, Nueva Jersey, y desde muy pequeña demostró que ella quería dedicar su vida a la música.

Su salto a la fama llegó en 1985 cuando publicó un álbum con su mismo nombre que logró vender más de 30 millones de copias.

Su éxito continuó y en 1992 contrajo matrimonio con Bobby Brown, un enlace del que nacería su única hija, Bobby Kristina.

Los años pasaron y la carrera de Whitney empezó a decaer debido a sus problemas con las drogas y su tormentosa relación con su marido.

La cantante de Nueva Jersey tocó fondo, sus amigos lo vieron y la ayudaron a relanzar su vida y su carrera. Pero finalmente, Whitney no pudo superar su adicción a la cocaína y falleció ahogada en la bañera de su habitación del hotel tras consumir esta sustancia.

Una espectacular carrera que terminó de la manera más trágica, y en la que hoy rendimos homenaje recordando una de las canciones más importantes en la vida de Whitney Houston:

«I Will Always Love You»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído