La "abuela coraje" se echó a llorar

El emotivo polígrafo a la madre y la abuela del primer hijo de Alberto Isla deja su imagen KO

Incluso Patiño acabó indignada con el relato de Estefanía y Rosario, que dieron una versión muy distinta a la que da él cuando se define como un padrazo

El emotivo polígrafo a la madre y la abuela del primer hijo de Alberto Isla deja su imagen KO
Cese temporal de la convivencia entre Chabelita y Alberto Isla TWITTER

Lo que le faltaba a Alberto Isla. Si no quieres caldo, toma dos tazas. Sálvame Deluxe sentó este viernes en su plató a la madre y a la abuela de su otro hijo para hacerles un doble polígrafo.

Y el ex de Chabelita no salió precisamente bien parado, sino todo lo contrario. El polígrafo demostró que apenas se ha ocupado de su primer hijo -de casi tres años-, al que de vez en cuando ha comprado pañales y potitos y para de contar.

La prueba desmontó asimismo el argumento que hasta ahora había utilizado Isla para explicar por qué lo dejó con la madre de su primogénito. No es verdad que Estefanía le fuera infiel estando embarazada.

«Cuando estás enamorada de una persona y te da el palo y te deja sola, se te quitan las ganas de buscar a el amor en otra persona».

Tanto Estefanía como su madre,

«Mi nieto no tiene una sola caricia de la familia de su padre», denunció Rosario.

La abuela coraje acabó llorando en plató ante la idea de que un convenio regulador obligue a su nieto a pasar temporadas con «unos extraños» -así definió a Isla y su familia.

María Patiño se contagió de la emoción y tuvo que callarse unos segundos antes de poder continuar con el polígrafo.

«Es que hay cosas que no…», señaló la presentadora a modo de reproche al padre de la criatura.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído