Después de casi 20 años, celebra su cumpleaños en solitario

Antonio Banderas celebra su primer cumpleaños sin Melanie Griffith

Antonio Banderas celebra su primer cumpleaños sin Melanie Griffith
Antonio Banderas presentando 'Los Mercenarios 3'. MC

Por primera vez en casi veinte años, la que parecía una de las parejas más estables del mundo del cine, Antonio Banderas y Melanie Griffith, han celebrado sus respectivos cumpleaños por separado.

Desde que se conocieron en el rodaje de «Two much en Miami» en 1995, la pareja, que se casó en Londres el 16 de mayo de 1996, ha celebrado conjuntamente su cumpleaños pero su reciente ruptura ha convertido este acontecimiento en un momento agridulce para ambos.

Tras su separación de Melanie Griffith, el actor malagueño ha reunido en Marbella a lo mejor del mundo empresarial, cinematográfico y televisivo en la quinta edición de la gala Starlite, y le ha servido de excusa para celebrar su 54 cumpleaños junto a amigos como la actriz Mia Farrow o la presentadora Anne Igartiburu.

La gala, financiada con patrocinadores, destinará el 100% de lo recaudado a las siguientes fundaciones: Niños en Alegría, fundada por Sandra García-Sanjuán y Alejandra Alemán y Lágrimas y Favores, fundada por Antonio Banderas, que canaliza los fondos entre Cudeca, Cáritas, Fundación Corinto y la Universidad de Málaga; asimismo, parte de los fondos recaudados se destinarán en esta edición al Banco de Alimentos y a la Fundación Intheos.

El nuevo Ford Mondeo tuvo su premiere rodeado de estrellas como Antonio Banderas. Ford participa en la Gala Starlite y el Festival Starlite desde 2010, año en el que se celebró por primera vez el que ya se ha convertido en el evento imprescindible del verano marbellí.

Durante el acto de entrega del vehículo, conducido por Anne Igartiburu y acompañado por la actriz americana Mia Farrow, Antonio Banderas agradeció el compromiso de Ford con este evento benéfico: «es importantísimo tener a Ford con nosotros en Starlite. Tratamos de alcanzar los objetivos de las fundaciones, y contar con apoyos así es la única manera de hacerlo.

Actualmente concedemos becas a estudiantes de la Universidad de Granada, ayudamos a enfermos terminales de cáncer y también nos volcamos con las personas mayores que necesitan de nuestra ayuda. Ford está con nosotros desde el principio y para nosotros es realmente importante».

La gala ha sido presentada por Valeria Mazza y Joaquín Prat y ha contado con la presencia de conocidos rostros nacionales e internacionales que asistieron al que se ha convertido en el evento benéfico del verano.

Cabe destacar al empresario mexicano Carlos Slim, que recibía el galardón humanitario especial de Starlite 2014, Agatha Ruiz de la Prada, Enrique Ponce y Sergio Scariolo. Todos ellos fueron protagonistas de una noche especial que Ford ha apoyado, un año más, como ejemplo de su firme compromiso con las actividades de responsabilidad social corporativa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído