Los Monarcas están haciendo los "deberes" en Mallorca y aspiran a sacar nota

Don Felipe se marca un ‘guiño’ a sus vecinos y Letizia se enfrenta a los eternos rumores

Todo perfecto si no fuera por el tradicional run run que suele afectar a la experiodista convertida en Reina

Don Felipe se marca un 'guiño' a sus vecinos y Letizia se enfrenta a los eternos rumores
Los Reyes Felipe y letizia con las dos Infantas. CR

Un año más Don Felipe y Doña Letizia y sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han querido visitar un lugar destacado de Mallorca.

Como han hecho en los últimos años los hoy Reyes de España han elegido un lugar emblemático de la isla durante su estancia vacacional para enseñárselo a sus hijas y de paso promocionar la zona, una de las más bellas de la isla balear.

Este año el lugar elegido ha sido la sierra de Tramontana que el año pasado sufrió un tremendo incendio.

El entonces Príncipe Felipe, su madre la Reina Sofía y su hermana la Infanta Elena visitaron la zona para conocer los estragos que el fuego había causado.

En esta ocasión los cuatro han visitado Raixa, la finca pública propiedad del Consell y del Ministerio de Medio Ambiente convertido ahora en el centro de interpretación de la sierra de Tramontana, que fue declarada bien de interés cultural hace 21 años.

Tanto Don Felipe como Doña Letizia, han realizado un posado real, luciendo ropa informal.

En el caso de la Reina eligió unos pantalones cargo y una camisa de estampado floral, mientras que las pequeñas lucieron estilos parecidos pero diferentes: la Princesa Leonor lució pantalón y camisa blanca con manoletinas, la Infanta Sofía llevaba un conjunto blanco ibicenco con sandalias plateadas.

El Rey por su parte, optó por vaqueros y camisa de cuadros e hizo un guiño a la isla que cada año acoge a su familia luciendo menorquinas.

Una nueva estampa familiar la que nos deja los nuevos Monarcas, después del posado en el Palacio de Marivent, donde podemos ver a una feliz familia que no duda ni un minuto en disfrutar del tiempo libre que tienen juntos, haciendo excursiones como esta por ejemplo.

Simultáneamente, con su naturalidad Doña Letizia hace frente a un nuevo repunte de los rumores de anorexia que llegan desde fuera de nuestras fronteras y que ya se han convertido en un clásico.

Los últimos en sumarse a la moda de la «preocupación» por los kilos de la Reina han sido los responsables del italiano Corriere della Sera.

Con el alarmante titular, La Reina Letizia, cada vez más delgada, el diario publicó hace unos días las fotos de la recepción que tuvo lugar en el Palacio de la Almudaina y donde Letizia lució un vestido asimétrico blanco de Felipe Varela que ya se había puesto otras veces en Mallorca y que acentúa su delgada figura.

Cabe recordar que no hace mucho era el alemán Bunte el que se fijaba en los brazos de la Reina española y se preguntaba si no habría ido «demasiado lejos en su programa de entrenamiento».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído