Anoche el Shrine Auditorium de Los Ángeles

‘Bajo la misma estrella’, Shailene Woodley y más galardonados en los Teen Choice Awards

Anoche el Shrine Auditorium de Los Ángeles acogió la ceremonia de entrega de los premios Teen Choice Awards, unos galardones en los que los adolescentes, concretamente de entre 13 y 19 años, eligen a sus artistas favoritos tales como cantantes y actores tanto de cine como de televisión además de las ficciones que más les han gustado, sean para la gran pantalla como para la pequeña y sobre todo lo relacionado con el mundo musical, que no puede fallar.

La gala reunió a los artistas más teen del panorama donde no pudieron faltar por ejemplo, Selena Gómez, la actriz y cantante Lea Michele, la actriz más vampírica de la televisión adolescente, Nina Dobrev o el exnovio de esta, el también actor Ian Somerhalder y muchísimos más rostros conocidos se dieron cita en estos premios. Presentados por el actor Tyler Posey, conocido por ser el protagonista de la serie de MTV Teen Wolf y la actriz Sarah Hyland, conocida por su papel en Modern Family, fueron los encargados de animar estos Teen Choice Awards.

Unos premios que han dejado bastantes ganadores, que se alzaron con el curioso trofeo de estos premios, una gran tabla de surf. Los actores Ansel Elgort y Shailene Woodley fueron los grandes triunfadores de la noche gracias a las películas que protagonizan juntos, Divergente y Bajo la misma estrella. Shailene ganaba el premio a Mejor Actriz de Película de Acción gracias a la adaptación de la novela de Veronica Roth y el de Mejor Actriz de Drama por Bajo la misma estrella. Mientras que Ansel Elgort triunfó debido a que ganó dos galardones, uno a Mejor Actor Revelación en Cine y el otro a Mejor Actor de Drama, este último gracias a la adaptación de la novela de John Green.

Sin embargo, fue esta película la cual se llevó bastantes galardones como a la Mejor Química entre actores, Mejor Película de Drama y muchos otros más.

En lo que respecta a las demás categorías, Nina Dobrev ganó el premio a Mejor Actriz de Ciencia Ficción y Fantasía en Televisión gracias a su personaje de la serie Crónicas Vampíricas. El Mejor Actor en esta misma categoría aunque para cine recayó para Josh Hutcherson, conocido por interpretar a Peeta Mellark en la saga, Los Juegos del Hambre.

Sin dejar de lado esta misma saga, el Mejor Villano recayó para Donald Sutherland, el cual interpreta al Presidente Snow, la peor pesadilla para Katniss Everdeen. Jennifer Lawrence tampoco se fue con las manos vacías y se llevó el premio a Mejor Actriz de Ciencia Ficción y Fantasía en Cine por su papel en X-Men, Días del futuro pasado.

Lea Michele no se quedó sin llevarse a casa su tabla de surf a la Mejor Actriz de Televisión en Comedia. Otra de las grandes triunfadoras de la noche fue Demi Lovato, que se alzó con el premio a Mejor Estrella Musical del Verano Femenina, su compañera de profesión la cantante country Taylor Swift se llevó el premio a Mejor Artista Femenina de Country.

El clan Kardashian también tuvo su momento de gloria en la ceremonia pues ganaron el premio a Mejor Reality Show, el premio a Mejor Serie fue para Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars) la cual ha hecho que Lucy Hale, una de las protagonistas de la ficción, ganase el premio a Mejor Actriz de TV en Drama. Crónicas Vampíricas se hizo con el galardón a Mejor Serie de Ciencia Ficción mientras que la Mejor Comedia recayó sin duda para The Big Bang Theory.

Los Simpson, The Voice y algunos de sus jurados como Shakira y Adam Levine, One Direction, Ariana Grande, Imagine Dragons y 5 Seconds of Summer en música también se llevaron algunos de los galardones en sus respectivas categorías a los que estaban nominados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído