Parece que la más polémica de las concursantes de Telecinco ha encontrado repuesto para su corazón "espinado"

Los kilos de más de Belén Esteban, la mamá cañón y problemas para Rocíito

El nuevo fichaje estrella de Mediaset se mete en líos económicos y aumenta el morbo televisivo

Los kilos de más de Belén Esteban, la mamá cañón y problemas para Rocíito
Belén Esteban llorando a lágrima viva

Una semana más, las revistas de los lunes salen a la venta en todos nuestros quioscos para traernos las novedades más fresquitas del mundo del corazón.

Pronto, Sálvame y ¡Qué me dices! nos traen como viene siendo habitual romances ligados al verano, que es lo que toca, además de ver cuerpazos que desfilan por las playitas.

Un verano «redondo»

Ya nos lo expone la revista Sálvame. La televisiva Belén Esteban está viviendo uno de sus mejores veranos, rodeada de la mejor compañía.

Su hija, su familia y por supuesto su novio son inseparables de Belén.

La copresentadora de Sálvame se encuentra en Benidorm veraneando como bien explica Pronto, la cual también expone en su portada la felicidad de Belén con su nuevo romance y hace un evidente juego de palabras con los posibles kilos de más que luce orgullosa la copresentadora últimamente.

La actriz protagonista de El Príncipe sigue viviendo intensamente su romance con el cantaor flamenco Nani Cortés, más conocido como Nani de Córdoba.

Sonrisas, arrumacos, que si nos lanzamos al barro, que si nos bañamos juntos en el mar, la verdad es que la cara de felicidad a Hiba Abouk no se le va.

Totalmente enamorada, ella ya pedía no hace mucho que el hombre que le conquistase tendría que tener humor y mucho arte en el sentido más flamenco de la palabra.

Y parece que lo ha encontrado con Nani Cortés.

Hiba sigue disfrutando del tiempo libre gracias a sus vacaciones antes de que se enfrasque en el rodaje de la última temporada de El Príncipe, la exitosa serie de Telecinco, en la que comparte planos con José Coronado y Álex González.

Oriana Marzoli parece haber encontrado nuevo amor, y no, no se trataría de Adrián de Gran Hermano, con el cual supuestamente había mantenido un affaire, haciendo que su relación con Tony Spina terminase.

Es en la revista Sálvame donde podemos ver que Oriana se quita la «spina» de este romance fallido con un nuevo chico. Mientras tanto en ¡Qué me dices!, Carmen Janeiro aparece muy cariñosa con un chico moreno, del que se desconoce el nombre.

No sabemos cuales serán los motivos por los que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco está embargada.

El caso es que se une a la mala suerte que recae en su familia, donde los problemas enconómicos son los protagonistas. Esperemos que sea cuales sean los problemas que tenga Rocío Carrasco, los solucione cuanto antes.

Mientras tanto, podemos deleitarnos con su presencia en el programa Hable con ellas, donde regresaba a los platós de televisión después de mucho tiempo.

En Sálvame nos encontramos con unas mamás cañon como lo son Vanesa Lorenzo y Eugenia Silva, además de un Antonio Banderas divorciado que regresaba a su tierra, Málaga, tanto para presentar la película Los Mercenarios 3 como la Gala Starlite, donde celebraba su cumpleaños, eso sí, sin la compañía de Melanie Griffith.

Los Reyes ya disfrutan de sus vacaciones en Mallorca con sus hijas y Romina y Albano se reencuentran en un concierto para cantar juntos olvidando las rencillas del pasado, es lo que nos encontramos en la revista Pronto.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído