Inició un recorrido de unos 12 kilómetros

Mariano Rajoy en plena forma durante sus vacaciones en Pontevedra

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, inició este fin de semana sus vacaciones estivales y lo hace de nuevo en Galicia, en la casa rural del municipio pontevedrés de Ribadumia en la que ya se alojó con su familia en agosto de 2013.

El lugar elegido por Rajoy es ‘A casa de Alicia’, un establecimiento de tres habitaciones con piscina ubicado en las inmediaciones de la ‘Ruta da Pedra e da Auga’, uno de los lugares preferidos por el presidente para pasear. De hecho, tras instalarse, apenas doce horas después iniciaba un recorrido de unos 12 kilómetros entre Pontearnelas y el monasteiro de Armenteira en paralelo al río Umia en compañía del marido de la ministra Ana Pastor, José Benito Suárez.

El objetivo de esta estancia del mandatario en Galicia es disfrutar de unos días de descanso, que se suman a los que pasó en el Parque Nacional de Doñana y que interrumpió para despachar con el Rey Felipe VI por primera vez en el Palacio de Marivent.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, salió a caminar por la ruta del Agua e da Pedra en Ribadumia, muy cerca, de Casa Alicia donde descansará unos días. Equipado perfectamente para la ocasión, lució pantalón bermudas de color azul, deportivas y polo blanco de manga corta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído