UNA MUJER MUY CELOSA

Problemas y broncas entre Carmen Martínez-Bordíu y el rey de la chatarra

De cara a la galería guardan un silencio muy mediático, pero de puertas para adentro sus palabras dan mucho que pensar

Problemas y broncas entre Carmen Martínez-Bordíu y el rey de la chatarra
Luis Miguel Rodríguez con Carmen Martínez Bordiú. EP

Carmen Martínez-Bordíu disfruta de este mes de agosto sin la compañía de Luis Miguel Rodríguez. La verdad es que sorprende porque no tiene costumbre de dejar más de un día solo a su amigo entrañable.

De hecho, el año pasado por estas mismas fechas, se quedó en Madrid acompañando al empresario, siempre ocupado y preocupado por sus negocios. Trabaja duro y todo lo que tiene se lo ha ganado a pulso. Y mientras él picaba piedra, ella mataba el tiempo en el gimnasio Arsenal, de la calle Ortega y Gasset.

Lo cierto es que esta separación física entre Carmencita y Luis Miguel da que pensar.

De momento, ambas partes guardan silencio mediático. Sin embargo, en privado, el empresario ha expresado que con la nietísima «Bueno, vamos tirando. Ahí estamos.

A ver qué pasa. Quién sabe». Palabras que dejan entrever que las cosas entre ellos no están todo lo bien que deberían, porque si así fuera, ella no le dejaría solo. Y es que hablamos de una mujer muy celosa, de las que enseña las uñas cuando alguna se acerca a rondar a su acompañante.

Hasta que la muerte nos separe

Y mientras la mayor del marqués de Villaverde está en el Pazo de Meirás, Luis Miguel aprovecha para hacer a su antojo en Madrid. Me cuentan que no para de salir y que está pletórico de poder disfrutar de comidas y cenas con amigos y amigas sin la mirada de Carmen, quien, en alguna que otra ocasión, le ha recriminado públicamente sus atenciones hacia otras mujeres.

Carmen Martínez-Bordíu y Luis Miguel nunca han querido hablar de la amistad especial que comparten en los medios. Quizás sea porque él sigue legalmente casado con María Asunción Fernández.

Al respecto, ha comentado a sus íntimos: «Jamás voy a divorciarme. Mi matrimonio es indisoluble». Y es que el empresario y su esposa comparten un importante patrimonio que ninguno está por la labor de dividir. Así pues, hasta que la muerte les separe.

Desde que se conociera su camaradería con el empresario, Carmencita ha dejado de conceder entrevistas remuneradas y mantiene un perfil bajo.

Según parece, Luis Miguel Rodríguez así se lo habría pedido para no hacer enfadar a su esposa, pues María Asunción no se limita a ejercer de mujer de… Trabaja Trabaja, y mucho, en desguaces La Torre, la empresa que les ha convertido en millonarios.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído