Un cortometraje con mucho éxito

El cortometraje protagonizado por Jude Law será presentado en el Festival de Venecia

El actor británico Jude Law, ganador de un premio BAFTA y nominado en dos ocasiones al Oscar, y el veterano actor italiano Giancarlo Giannini, protagonizan el último proyecto presentado por Johnnie Walker Blue Label, el Blended Scotch Whisky más exclusivo del mundo. La presentación del cortometraje a nivel mundial tendrá lugar en el Festival Internacional de cine de Venecia con la asistencia tanto de los actores como del director el día 27 de agosto.

«The Gentleman’s wager» es un cortometraje dirigido por Jake Scott, hijo del aclamado Ridley Scott, que cuenta la historia de un hombre en busca de una experiencia única e inusual.

Law, padre de cuatro hijos de su primer matrimonio con la actriz Sadie Frost, interpreta el papel de un hombre que, a pesar de tenerlo todo, utiliza una apuesta como excusa para desafiarse a sí mismo y luchar por algo que quiere, pero no puede comprar. Rodado en las Islas Vírgenes Británicas, Caribe y Londres, la historia comienza con Law y Giannini disfrutando de una copa de Johnnie Walker Blue Label en un hermoso velero en medio del océano en un impresionante paisaje.

«La película trata sobre la auto superación y el progreso, y esto es algo que trato de hacer en mi trabajo y en la vida. Tuve que aprender nuevas habilidades para la filmación, y esto, combinado con los lugares que visitamos y el placer de trabajar con Jake y Giancarlo, hizo del proyecto una experiencia verdaderamente excepcional», comentó Jude sobre su participación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído