La pareja disfruta de su relación en Palma

Las vacaciones de Chenoa con su novio, Javier Arpa

Chenoa sigue disfrutando al máximo de sus vacaciones en Mallorca, su tierra natal, sin duda una de las más especiales de su vida, tras haber vuelto a encontrar el amor al lado de su guitarrista, Javier Arpa. La conocida cantante y su músico disfrutaron de una romántica jornada en la playa.

Parece que por fin Chenoa ha encontrado a su príncipe azul, ése que tanto se le ha resistido. La cantante, que se encuentra de gira con su nuevo trabajo ‘Otra dirección’, ha encontrado de nuevo el amor al lado de uno de sus músicos, un atractivo guitarrista llamado Javier Arpa, por lo que la distancia ya no será un problema entre ellos.

Desde que en marzo rompiera con Curi Gallardo, no se le había conocido ninguna relación y parece ser que el músico es el hombre que le ha devuelto la sonrisa, un músico con el que comparte su pasión artística y ahora también la amorosa.

Todo apunta a que Javier Arpa podría convertirse en el dueño definitivo de su corazón. El joven ya está muy integrado en su familia, tanto es así que disfruta de su breve descanso vacacional en su tierra natal.

Chenoa y Javier llegaban a primera hora de la mañana a una tranquila playa para disfrutar de una romántica velada. Ambos aprovecharon para broncear sus cuerpos al sol mientras mantenían una animada charla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído