En Barcelona y Madrid

La escuela de seducción para hombres LevantArt, llega por primera vez a España

La escuela de seducción para hombres LevantArt, llega por primera vez a España
Seducción a tres metros sobre el cielo ATRESMEDIA

La reconocida escuela de seducción para hombres en Argentina, LevantArt, llega a España para impartir un seminario práctico sobre técnicas de seducción. Estas clases van dirigidas a los hombres que quieran aprender a seducir a las mujeres, el curso intensivo incluye una parte práctica, que está enfocado en el estudio de las técnicas que mejor funcionan para ligar.

LevantArt es una escuela que se dedica a la enseñanza de técnicas de seducción. Con una trayectoria de más de 7 años, ya son más de 3.000 hombres que han aprendido a cautivar a las mujeres gracias a esta empresa. Su sede central se encuentra en Argentina, pero también tiene presencia en Uruguay, Chile y Colombia. LevantArt fue fundada en 2007 por Mike Tabaschek y Martin Rieznik, ambos autores de «El juego de la seducción».

Según Mike Tabaschek, uno de los directores, «nosotros enseñamos todo el proceso de la seducción, qué hacer paso a paso desde que uno inicia una conversación con una mujer desconocida hasta que terminan en la cama».

Estos cursos se impartirán en Madrid y Barcelona, durante los próximos 17 y 18, y 24 y 25 de octubre respectivamente. Los seminarios tendrán lugar en el Hotel Four Points by Sheraton Barcelona y en El Hotel Sheraton Madrid. Combinando clase y diversión, con una parte teórica y otra práctica, incluirá salida nocturna a una discoteca.

Hasta el momento la mitad de las plazas disponibles ya están reservadas y se garantiza la absoluta confidencialidad de los asistentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído