El predominio de la tela vaquera, los jerséis y las camisas a cuadros

MANGO Kids y su colección Otoño-Invierno de inspiración vaquera para los peques

MANGO ya ha presentado su nueva colección de Otoño-Invierno de este 2014 para ellas, con unas propuestas donde el blanco y el negro son los auténticos protagonistas y los colores estrella para la próxima temporada.

El estilo «campana» vuelve a coger fuerza en los pantalones largos para MANGO en lo referente a las nuevas propuestas para las mujeres.

Sin embargo, la firma tiene un amplio catálogo que no solo se centra en las mujeres. Por ejemplo están los más pequeños también pueden ir a la moda y llevar las nuevas tendencias para el próximo Otoño-Invierno de 2014.

Para los niños y niñas, MANGO Kids les tiene preparado una colección inspirada en el viejo oeste.

Las prendas vaqueras y las camisas a cuadros serán las protagonistas tanto para chicas como para chicos.

El predominio de la bota se impone a cualquier tipo de calzado, además de que es cómodo y muy calentito para aquellas tardes de frío que se nos avecinarán.

Los jerséis también serán un ‘must’ para la próxima temporada, en diferentes estampados.

La paleta de colores con la que juega MANGO para los más pequeños van desde todo tipo de azules, pasando por el beige y el blanco además de colores cálidos como el rosa y el rojo, destacando el tono granate, en algunos detalles.

Los abrigos y las bufandas serán los mejores aliados para nuestros hijos e hijas no pasen frío esta próxima temporada Otoño-Invierno 2014.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído