Tras su monumental bronca, disfrutan de las vacaciones por separado

Amador Mohedano se pega como una lapa a su amiga Jacqueline para ‘ahogar’ las penas

Amador Mohedano continua disfrutando de su verano de soltero al máximo, siempre rodeado de nuevas amigas, entre ellas Jacqueline junto a la que disfrutó de un estupendo aperitivo.

El ex marido de Rosa Benito continúa con sus quehaceres diarios, siempre acompañado de sus más fieles amigos, sus perros. De regreso a casa y al percatarse de la presencia de medios, el hermano de Rocío Jurado se mostró bastante molesto.

El de Rosa Benito y Amador Mohedano vuelve a ser, por segundo año consecutivo, el culebrón del verano. Tras la monumental bronca televisiva que mantuvieron hace escasas semanas, ambos disfrutan de sus vacaciones por separado.

Rosa Benito ha sido vista en la Costa Sol relajándose en solitario. Seria, pensativa y con la mirada perdida, son el reflejo del delicado momento que vive.

Y es que hasta hace pocos meses, la colaboradora televisiva confiaba en poder dar una nueva oportunidad a su matrimonio. Sin embargo a sus cincuenta y ocho años ha presumido de estupenda figura en biquini, mostrando al mundo lo que su ex marido ha perdido definitivamente.

Por su parte Amador Mohedano vive su verano más loco, siempre rodeado de mujeres con las que disfruta de divertidas comidas o salidas en el tablao flamenco La kedá, su nueva aventura empresarial. Un día más el hermano de Rocío Jurado abandonó su domicilio para atender asuntos personales en compañía de sus mejores amigos, sus perros. El representante lució un look muy moderno y desenfadado con unas bermudas de rayas, camisa azul marino a juego con sus zapatos y gorra.

Más tarde acudió a una céntrica terraza donde disfrutó de la compañía de un nutrido grupo de amigos. Entre ellos se encontraba Jacqueline, la mujer que parece haberse convertido en su mejor amiga y confidente, lo que ha desatado los rumores de una posible relación entre ambos.

A su regreso, el ex marido de Rosa Benito se mostró bastante molesto al percatarse de la presencia de medios. Asimismo evitó hacer declaración alguna sobre su estancia en Chipiona siempre acompañado de féminas. Tampoco quiso pronunciarse sobre la publicación en una revista que lleva a su portada la tristeza y soledad de su ex mujer, Rosa Benito.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído