El alemán Rolf Buchholz había volado desde Estambul y no llegó a pisar su hotel

Le echan de Dubai por llevar 453 piercings y tener dos cuernos: «Hace magia negra»

Este informático fue reconocido en 2012 como el hombre con más 'adornitos' del mundo

El hombre que lleva más piercings del mundo, el alemán Rolf Buchholz, ha sido expulsado de Dubai a su llegada al aeropuerto, según informa el diario local Al-Emarat Al-Youm.

El hombre de 53 años, que tiene 453 piercings en todo su cuerpo y dos cuernos en la cabeza, ha sido expulsado sin explicaciones por las autoridades aeroportuarias de esta ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Llegó en un vuelo procedente de Estambul.

Un portavoz del hotel donde Rolf Buchhloz iba a alojarse ha indicado al diario que la dirección no logró obtener la autorización para su entrada en Dubai «a pesar de sus intentos». No ha precisado las razones de su estancia en Dubai, pero Buchholz ha indicado en Twitter que las autoridades sospechaban que practicaba la brujería:

«Al final he obtenido una respuesta a la razón por la que no podía entrar en Dubai: inmigración pensaba que practico la magia negra» .

Este informático fue reconocido en 2012 como el hombre con más piercings del mundo, hecho por el que entró en el libro Guinness de los records.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído