Ferreño se ha encargado de versionar la obra y de dirigirla

Andoni Ferreño y Ramón Langa traen a Madrid «Hay que deshacer la casa»

Andoni Ferreño y Ramón Langa traen a Madrid "Hay que deshacer la casa"
Andoni Ferreño y Ramón Langa traen a Madrid una nueva obra EUROPA PRESS

MADRID, 21 (CHANCE/Virginia Llorente)

Ramón Langa y Andoni Ferreño son los encargados de tomar el relevo de Amparo Rivelles, Charo López o Lola Cardona, que ya fueron las grandes damas de la escena que deshicieron la casa de Sebastián Junyent. Ha sido Ferreño quien se ha encargado además de versionar la obra y dirigirla.

Se trata de una obra de teatro atemporal y reconocida que también ha sido llevada al cine de la mano de José Luis García Sánchez. La obra trata de la dos hermanos, Álvaro y Cosme, separados por la distancia. Uno abandonó la casa familiar para instalarse en París mientras que el otro se quedó a cargo del cuidado de los padres.

El inevitable reencuentro se produce tras el fallecimiento de los padres, ambos hermanos deben repartirse la herencia en el domicilio familiar. El deseo de terminar rápidamente con el tenso reencuentro les lleva a iniciar una disparatada partida de cartas, jugándose con ella los lotes. La casa queda levantada, pero la relación entre ellos no vuelve a ser la misma tras la limpieza, a ratos divertida.

Ramón Langa, es conocido por ser la voz que dobla a personajes como Bruce Willis, por su parte Andoni Ferreño ya es popular en el mundo del teatro, donde se la ha podido ver actuando en obras como «Las cinco advertencias de satanás». «Hay que deshacer la casa» podrá verse en el Teatro Muñoz Seca de Madrid los martes, miércoles y jueves a las 20.30h, los viernes y sábados en doble función a las 20.30 y 22.30h y los domingos a las 19.00h.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído