El cineasta se adentra en la próxima temporada de 'Planeta Calleja'

El insuperable Santiago Segura y Jesús Calleja ponen rumbo a Indonesia

El insuperable Santiago Segura y Jesús Calleja ponen rumbo a Indonesia
Santiago Segura. SS

Santiago Segura, uno de los rostros más conocidos del cine español, se embarca junto a Jesús Calleja en sus aventuras por el mundo en la próxima temporada de «Planeta Calleja», el programa de aventura que emite Cuatro. El objetivo será ascender hasta la cumbre del volcán Lokon, activo en una remota región de Indonesia.

Santiago Segura afirma ser todo un urbanita, un hombre de ciudad acostumbrado a vivir en el centro de Madrid, «no me gusta viajar, no me gusta la aventura y no tengo ni idea de a dónde voy. Sólo me han dicho que voy a Sulawesi», declaraba antes de coger el avión.

Por su parte Calleja pondrá a prueba los límites del cineasta con un viaje que incluirá sesiones de trekking, rafting y finalmente la subida hasta la cumbre del volcán Lokon, en la región de Sulawesi.

El Lokon, situado en una zona costera, y con más de 1.580 metros de altitud, es uno de los volcanes con más actividad sísmica de la zona norte de Indonesia. Su última erupción tuvo lugar en enero de 2013 y a día de hoy todavía se pueden ver varias fumarolas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído