Todo por su hijo

Kiko Rivera está dispuesto a aniquilar el sueño de Jessica Bueno

A perro flaco todo son pulgas. Se enfrenta a un nuevo escándalo. Su ex quiere llevarse a su hijo a Londres

Kiko Rivera está dispuesto a aniquilar el sueño de Jessica Bueno
Kiko Rivera. EP

Arrecia la tormenta en el seno de la familia Pantoja, dispuesta a seguir copando las páginas centrales de los escándalos cañís. Me cuentan que Kiko Rivera se ha opuesto frontalmente a la pretensión de Jessica Bueno de instalarse en Londres junto a su novio, Jota Peleteiro, y el hijo que la maniquí tiene con el hijo de Isabel Pantoja.

Kiko ha dado un golpe en la mesa al considerar que incumple el régimen regulador que ambos firmaron de mutuo acuerdo. El ahora pinchadiscos parece estar cansado de lo que considera son provocaciones de la maniquí que parece ir sin rumbo fijo.

Quizás por eso ha decidido que su abogada prepare un escrito de oposición, al que ha tenido acceso este periódico, y en el que, conforme a lo establecido en su acuerdo previo, Kiko solicita que Jessica se ciña a los puntos de la custodia compartida y no fije su residencia en Londres.

Sin embargo, el camino puede resultar del todo conflictivo. Fuentes de total solvencia confirman a ElSemanalDigital que será el fiscal el que, en última instancia, decida el porvenir del menor.

Así pues, se podría considerar que la estabilidad de Francisquito está junto a su madre y que, por tanto, la decisión de Jessica fuera respaldada por la justicia: «Kiko prefiere pensar que esto no va a suceder porque no podría estar viajando a Londres cada dos semanas para recoger a su hijo. Él trabaja», confiesa uno de sus mejores amigos.

Son ellos los que apoyan a Kiko para que rompa el pacto al que llegó con Jessica para izar la bandera blanca. Aquel acercamiento, cuyo único fin era calmar las aguas mediáticas, podría caer en saco roto e iniciarse una guerra sin cuartel.

Kiko tiene ganas de tirar de la manta y explicar algunos episodios, todavía desconocidos para la mayoría, que podrían cambiar la imagen sosegada y amable de la modelo que, el pasado fin de semana, celebró sus 24 años en compañía de su familia y amigos más cercanos.

Quien parece muy preocupada por el devenir de los acontecimientos es Isabel Pantoja. La cantante, que tiene intención de llenar el Palacio de los Deportes con su primer concierto de su nueva gira, está dispuesta a reunirse con Jessica -con quien tuvo un magnánimo enfrentamiento- por el bien de su nieto.

La tonadillera sugiere otras alternativas que puedan favorecer a ambas partes. Parece que tanta agitación ha calmado los ánimos acelerados de la Pantoja, cuyos arrebatos son, cuanto menos, para recordar.

Un negocio inspirador

En tiempos de cólera económica merece la pena señalar a aquellos que innovan en negocios que promueven el mercado español y marcan la diferencia.

Es el caso de la firma The Brubaker que ha conseguido crear básicos, esenciales y accesorios de lujo a los que únicamente se tiene acceso online, saltándose los intermediarios y con unos precios de mercado más que competitivos.

Sus camisas de algodón, las míticas poleras y los cinturones son algunos de sus fuertes. Una empresa con pedigrí español que, lejos de lo estridente, ha apostado por lo funcional y lo convencional pero abaratando los costes y mejorando la calidad.

Sin duda alguna, The Brubaker es garantía de elegancia y comodidad, una combinación nada fácil de aunar en un producto textil. Enhorabuena a Carlos Almanzor y resto de equipo por una iniciativa que, a buen seguro, se convertirá en el referente de la moda española. Al tiempo.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído