Para la modelo, los años no pasan

Claudia Schiffer cumple 44 cumpleaños y Naomi Campbell la felicita por Instagram

La modelo Naomi Campbell ha querido felicitar a su gran amiga Claudia Schiffer por las redes sociales. La modelo cumplía 44 años y parece mentira que haya pasado la barrera de los 40 y siga así de espectacular.

Algunos sectores de la sociedad afirman que las modelos deben de ser jovenes, pero desde Chance pensamos que para las modelos los años no pasan y podrían dedicarse toda la vida a ello sin envidiar a las más jóvenes.

Schiffer comenzó a debutar como modelo en 1987, cuando un agente de modelos, Michel Levaton, la descubrió en un pub en Düsseldorf. Poco después, viajaba a París para posar en un «shooting» de prueba para la revista «Elle». Así, Karl Lagerfeld se fijó en ella y pasó a ser el nuevo rostro de Chanel. Y ahí fue cuando empezó su estrellato.

Sin embargo, todo el mundo tiene un pasado oscuro y no todo es de color de rosa. En el colegio la excluían por ser muy delgada y muy alta. En 2002 se casó con el productor inglés Matthew Vaughn, con el que ha tenido tres hijos: Caspar Matthew, Clamentine y Cosima Violet. Los cinco forman una familia feliz.

¡Muchas felicidades Claudia!

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído