Hizo el saque de honor entre el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid

Cristina Pedroche se deshizo en lágrimas (de cocodrilo) a la primera patada

Cristina Pedroche pudo por fin anoche conseguir hacer realidad uno de sus sueños, el saque de honor en un partido del equipo de su alma, el Rayo Vallecano.

Fue en el partido que enfrentaba al Rayo Vallecano frente al Atlético de Madrid este pasado lunes en el primer partido de Liga de este nuevo curso, donde Cristina Pedroche ofrecía a todos los asistentes este saque de honor.

«Uno de los momentos más felices de mi vida… FELIZ!! A las armas siempre :)», comentó una de las fotos la propia protagonista en la que se la puede ver mientras realizaba el saque emocionada. Y es que la colaboradora de Zapeando, la cual estaba muy ilusionada por este momento, no pudo contener las lágrimas de alegría.

Cristina Pedroche siempre se ha declarado una fiel aficionada al equipo de Vallecas y por eso no dudaba en manifestar su inmensa felicidad al salir al terreno de juego para marcar el inicio del partido.

Sin embargo, fue una pena que su equipo no pudiera pasar del empate frente a los rojiblancos y así haber podido celebrar la victoria por todo lo alto, aunque ante el equipo del Cholo y el campeón de la última liga, es un resultado más que satisfactorio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído