Se despide del equipo de tertulianos de Pedrerol

Gonzalo Miró ficha por «La Goleada» de 13TV

El presentador de televisión Gonzalo Miró se ha incorporado desde este lunes a la nómina de comentaristas de «La goleada», el nuevo programa deportivo de 13TV. El joven presentador cuenta con una amplia trayectoria en televisión. En el ámbito del deporte, ha sido comentarista de «Futbolores», en el desaparecido canal Marca TV y «El Chiringuito de Jugones» en Neox.

Miró se despide por tanto del equipo de tertulianos de Pedrerol, del que formó parte la temporada pasada, y salta a la competencia, a partir de ahora se incorpora al equipo del espacio conducido por Felipe del Campo.

A sus 33 años Gonzalo Miró, hijo de la cineasta fallecida Pilar Miró, ha participado anteriormente en programas como «Las mañanas de Cuatro», cadena para la que también hizo comentarios deportivos, y también estuvo en «Punto pelota», en el canal de Intereconomía TV.

El espacio deportivo ofrecerá una edición de fin de semana nada más terminar los principales partidos de la jornada que permitirá disfrutar con los goles y los resúmenes de estos encuentros. Esta edición, presentada por Felipe del Campo y estrenada ya este pasado fin de semana, cuenta con Juan Eduardo Esnéider, Pablo Alfaro y Eduardo Iturralde González, colaboradores que aportan su opinión sobre la actualidad de la Liga BBVA. A estos nombres se suma ahora el de Gonzalo Miró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído