60 se enfrentará a la última prueba para ser los elegidos

Gran Hermano 15 calienta motores tras un casting de 60.000 aspirantes

Gran Hermano 15 calienta motores tras un casting de 60.000 aspirantes
Gran Hermano 15 calienta motores tras un casting de 60.000 aspirantes TELECINCO

El reality madre por excelencia vuelve a la televisión. Una temporada más, el reality show presentado por Mercedes Milá en Telecinco convirtiéndose en la 15ª edición que alcanza el formato en nuestro país. Y es que, como era de esperar, el casting ha sido multitudinario alcanzando alrededor de 60.000 aspirantes interesados en convivir en la casa más famosa de Guadalix de Sierra.

Un 70% de los aspirantes estarían interesados en participar junto a familiares, amigos o con su pareja sentimental, una de las novedades que incluirá este nuevo gran hermano 15. La friolera cifra de 650 llamadas diarias son las que recibía el quipo del casting de la productora Zeppelin TV, demostrando un año más que Gran Hermano es todo un fenómeno de masas.

Hasta a 13 ciudades se ha trasladado el equipo de casting para entrevistar y conocer personalmente a 15.000 candidatos de todas las ciudades elegidas. Y es que ya queda poco para conocer a los elegidos pues de esa gran cantidad de candidatos, 60 serán los que se enfrenten a la última prueba para ser los elegidos.

Además, esta nueva edición tiene la novedad de estrenar nuevo logo algo más orgánico y minimanista que seguramente agradará a todos los fans del reality más famoso de nuestra historia de la televisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído