Quiere la nulidad matrimonial para casarse con Miguel

Belén Esteban: «Me gustaría tener otro hijo, ya se verá»

Belén Esteban: "Me gustaría tener otro hijo, ya se verá"
Belén Esteban muy feliz tras sus vacaciones BELÉN ESTEBAN

Ayer sábado la princesa del pueblo volvió de sus vacaciones y concedió al Sálvame Deluxe una encantadora entrevista. Fueron muchos los temas de los que hablaron tanto Belén Esteban, como los colaboradores e incluso la mismísima presentadora.

El tema por excelencia después de sus vacaciones fueron esos días de relax que Belén pasó con su familia en Benidorm. Se encontraba descansada y muy relajada durante la entrevista en la que habló de lo feliz que estaba y de lo que había disfrutado estas vacaciones.

Este verano lo pasó con su madre, su hija y una amiga de su hija y por supuesto con su novio Miguel. Su novio es una persona que no es famosa así que muchos fueron los colaboradores que insistieron en saber como llevaba el joven de 27 años el estar perseguido por los fotógrafos desde que es pareja de Belén.

Belén explicaba que Miguel es un chico muy tímido y que no le va nada este mundo pero que la quiere y que sabe que estar con ella conlleva eso.

Muchas fueron las preguntas que le hicieron sobre su relación con Miguel, ¿como llevaba él el tema de las diferencias económicas?¿si le importa la diferencia de edad? estas fueron solo algunas de las preguntas de los colaboradores a las que Belén contestó tranquilamente.

«A él no le importa la diferencia de edad y a mi ya tampoco» «No, somos una pareja, una misma persona», estas fueron las respuestas de la de Paracuellos, en las que podemos ver lo feliz que se siente.

Han sido largas las vacaciones de Belén así que durante la entrevista le fueron poniendo al día sobre la actualidad, entre otras cosas, la escena de Amador Mohedano en la playa, entre otras cosas.

Otro tema que dio mucho que hablar fue el de su amistad con Isabel Pantoja, y es que al parecer los compañeros no tenían conocimiento de esta amistad, aunque pronto terminó el debate cuando ella dijo rotundamente: «Yo no me meto con vuestras amistades, así que os tiene que dar igual mis amistades».

Hace dos años que lo dejó con el que fuera su pareja, Fran, y ayer su nombre salió a la palestra tras una entrevista que concedió a la revista del ¡Que me dices! en la que habla abiertamente de la colaboradora. Belén no quiso darle mucho bombo al asunto.

Al parecer Fran le pondría impedimentos para darle la nulidad matrimonial, cosa que le importo poco a Belén: «Miguel que me has hecho muy feliz y nos vamos a casar, le joda a quien le joda».

Y por último, el tema estrella de la noche. Fue María Patiño la que con estas palabras dejo sin palabras a Belén: «Estas buscando un bebé…». Tras un silencio por parte de la de paracuellos contestó: «Me gustaría tener otro hijo, Andrea me mata. Ya se verá».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído