La nieta de Bertín Osborne mejora día a día

Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo, felices en su primer verano con Sandra

Las instalaciones del Santa María Polo Club se llenaron el pasado sábado de apasionados de este deporte, con motivo de la final de la Copa de Oro Bulgari. Entre ellos destacó Eugenia Ortiz, hija de Bertín Osborne, que no quiso perderse la final acompañada de su marido Juan Melgarejo.

El matrimonio, que el pasado mes de diciembre se enfrentó a la pérdida de una de sus mellizas recién nacidas, ha vivido un verano de lo más especial volcado en el cuidado de sus otros dos hijos: Juan y Sandra, quien evoluciona a la perfección tras haber nacido prematura.

Pero en esta ocasión la hija de Bertín Osborne se separó durante algunas horas de sus dos pequeños para poder disfrutar junto a su marido de una de sus grandes pasiones: el polo.

LA SONRISA DE LA PAREJA ES LA MUESTRA EVIDENTE DEL INMEJORABLE MOMENTO PERSONAL QUE ATRAVIESAN GRACIAS A LA EVOLUCIÓN DE SU HIJA

La sonrisa de Eugenia y Juan en este evento deportivo es muestra evidente del inmejorable momento personal que ambos atraviesan. Están felizmente casados desde 2011, y esta felicidad se ha visto aumentada con la llegada de su hijo Juan hace dos años, y posteriormente con la de Sandra y su consiguiente evolución.

Durante la jornada Eugenia y Juan visitaron la conocida tienda de Stella Rittwagen, un de las más exclusivas del Santa María Polo Club. Tras probarse algunos modelos y asesorada por su marido, la hija de Bertín Osborne eligió finalmente un bonito sombrero que terminó de completar su exquisito estilismo: vestido naranja asimétrico, clutch plateado, y zapatos de tacón negros.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído