Jornada de compras en la Milla de Oro

Nagore Aramburu disfrutó de unas compras con sus hijos antes de irse a Múnich

Xabi Alonso ya se encuentra en Alemania en compañía de su mujer, Nagore Aramburu y sus tres hijos disfrutando de esta nueva etapa en su vida. Horas antes de poner rumbo a Múnich, la mujer del ex jugador del Real Madrid aprovechó para hacer sus últimas compras en la capital acompañada por sus hijos mayores.

La pasada semana nos sorprendíamos con la noticia de la repentina marcha de Xabi Alonso del Real Madrid. Pese a renovar el pasado enero su contrato con el club blanco hasta 2016, el centrocampista ha decidido incorporarse al conjunto alemán del Bayern de Múnich que dirige Pep Guardiola.

XABI ALONSO Y NAGORE ARAMBURU DICEN ADIÓS A SU VIDA EN MADRID JUNTO A SUS HIJOS

El centrocampista vasco deja el Real Madrid después de cinco exitosas temporadas y solo dos días después de haber anunciado también el fin de su ciclo como jugador de la selección española.

Alonso, de 32 años ofrecía una rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu una rueda de prensa para explicar los motivos de su decisión acompañado por Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club.

Desde el primer día que llegué al Bernabéu, la afición me hizo sentir como en casa «Ha sido una decisión muy meditada, que la he pensado bien, y quería ser honesto conmigo mismo y con el Madrid. Es el mejor momento para decir adiós. Ha sido la decisión más difícil de mi vida», eran las palabras del tolosarra.

SIEMPRE ELEGANTE, REALIZÓ UNAS ÚLTIMAS COMPRAS EN LA CAPITAL JUNTO A SUS HIJOS MAYORES

La salida de Xabi Alonso del Real Madrid ha dejado una huella importante en el club, y ahora tiene que emprender una nueva vida junto a su familia en Múnich. Su mujer Nagore Aranburu y sus tres hijos, Jontxu, Ane y la pequeña Emma le acompañan siempre allá dónde vaya.

No cabe duda de que el matrimonio vive uno de los momentos más dulces de su vida tras convertirse de nuevo en padres por tercera vez el pasado mes de diciembre.

La pareja ha vivido con ilusión la llegada al mundo del nuevo miembro de la familia, una preciosa niña llamada Emma nacida el pasado mes de diciembre, quien se ha convertido en la nueva compañera de juegos de sus hermanos, Jon de cinco añitos, y Anne de tres.

Horas antes de emprender rumbo a Múnich, donde quedará instalará su residencia, Nagore Aramburu aprovechaba para hacer sus últimas compras en la capital acompañada por sus dos hijos mayores.

La ex modelo es una mujer todo terreno, modelo y empresaria, pero ante todo su mejor faceta es la madre, dedicándoles todo su tiempo a sus hijos y también a su marido. Compagina su labor como empresaria en una tienda de ropa, es imagen de una firma de joyas y a parte está preparando una colección de ropa y complementos para bebé. Pero por encima de todo, Nagore adora a su familia, que es el motor de su vida.

Elegancia y discreción como señas de identidad, Nagore volvió a sorprender con una exquisita falda de tubo negra con abertura lateral, camisa beige y zapatos de salón con elevado tacón.

La mujer de Alonso se deshizo en mimos y carantoñas con sus hijos Jon y Anne. Junto a ellos visitó por última vez algunas de las tiendas más lujosas de la Milla de Oro de Madrid, de las que era clienta habitual.

A su regreso a casa, la familia comenzó a recoger sus enseres personales mientras algunos de sus empleados se encargaban de bajar maletas y cajas al taxi.

Nagore fue la primera en decir adiós al que fuera su hogar. La empresaria bajó acompañada por sus tres hijos. La pequeña Emma descansaba plácidamente en brazos de su orgullosa mamá, mientras subían al taxi que les esperaba en la puerta de su domicilio junto a sus hermanos.

A continuación apareció Xabi Alonso, vestido de manera informal con vaqueros, camiseta blanca y deportivas, portando una mochila y dos trolleys. Tras cargar el equipaje en otro taxi, siguió a su familia hasta el aeropuerto Adolfo Suárez, donde cogerían un avión con destino a Alemania para comenzar su nueva vida.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído