Ambas derrocharon glamour y estilo con sus hijos

Paloma Segrelles y Patricia Rato acuden al Polo en Sotogrande

Paloma Segrelles, junto a sus hijas Tiziana y Palomita, así como Patricia Rato en compañía de su hija mayor, Alejandra, han sido algunos de los rostros conocidos que el pasado fin de semana asistieron al Torneo Internacional Land Rover de Polo celebrado en el Club de Polo Santamaría de Sotogrande.

Desde hace algunas semanas insistentes rumores apuntan a una incipiente relación entre Paloma Segrelles y el duque de Huéscar. Al parecer la joven habría una casa de verano frente a la residencia del primogénito de la duquesa de Alba. Ambos habrían sido vistos juntos dando muestra de una enorme complicidad entre ellos.

A pesar de sus 24 años de diferencia, Huéscar fue un gran apoyo para Paloma hija tras su divorcio de Emilio Álvarez. Por el momento la joven ha negado cualquier indicio de historia de amor más allá de una simple amistad.

Otra de las asistentes fue Patricia Rato, que un año más ha vuelto a elegir este enclave paradisíaco para disfrutar del merecido descanso vacacional en compañía de sus tres hijos. En esta ocasión acudió acompañada por su hija Alejandra, quien ha heredado su elegancia a la hora de vestir.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído