La nueva temporada de la serie trae nuevas incorporaciones

Los bellos Michelle Jenner y Rodolfo Sancho abren el FesTVal de Vitoria

Como dicen que no hay dos sin tres, la Corte de los Reyes Católicos no podía faltar a su tercera y última cita con el FesTVal de Vitoria.

En esta ocasión el Rey Fernando (Rodolfo Sancho), acompañado por su Reina Isabel (Michelle Jenner) -a diferencia del pasado año-, contó con el apoyo de algunas de las nuevas incorporaciones a la serie histórica de TVE.

Así, tras un primer encuentro con la prensa en el que tanto su director Jordi Frades como los actores coincidieron en que nos esperan unos capítulos muy dramáticos, los protagonistas de ‘Isabel’ sintieron el cariño del público durante el paseíllo por la alfombra naranja situada a la entrada del Teatro Principal.

La primera en llegar fue Irene Escolar. La joven actriz, que lució para la ocasión un vestido nude de Armani sin mangas y con cuello en V, encarna a una de las hijas más conocidas de los Reyes Católicos, la Princesa Juana.

Llamada Juana ‘la loca’, la tercera hija de Fernando e Isabel recibió una gran formación intelectual y era conocida por sus celos heredados y la pasión torturada que sentía por su marido Felipe ‘el Hermoso’, interpretado por Raúl Mérida.

Por su parte, Úrsula Corberó, con un brillante vestido negro y dorado con manga tres cuartos y lazo negro a la cintura, encandiló a las decenas de seguidores que querían hacerse fotos con ella al igual que conseguirá que toda la corte quede prendada de su personaje, la Princesa Margarita de Habsburgo, una joven culta y con un afilado sentido del humor.

Y antes de la llegada de los protagonistas del evento por excelencia, Fernando Guillén Cuervo -que se pone en la piel del fiel embajador de los Reyes Gutiérrez Gómez de Fuensalida- y Eusebio Poncela -que interpreta al Cardenal Cisneros, el confesor y consejero de la Reina Isabel- tampoco quisieron perder oportunidad de sentir el cariño del público vitoriano.

Pero, sin duda, y como es lógico, los más aclamados por el público fueron Rodolfo Sancho y Michelle Jenner -espectacular con un mono rosa con transparencias y pedrería de Elie Saab-, que coincidieron en desear que Vitoria les traiga tanta suerte como en las anteriores temporadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído