Presumen de novios de vuelta al trabajo

Las famosas presumen de felicidad y novios en las redes sociales

Las famosas presumen de felicidad y novios en las redes sociales
Las famosas presumen de felicidad y novios en las redes sociales EUROPA PRESS

MADRID, 02 (CHANCE/Ana Barrio)

Llegó septiembre y se acabaron las instantáneas de las famosas relajandose en la playa. Eso sí, las famosas siguen compartiendo su día a día en las redes sociales.

HELEN LINDES ES EL MÁXIMO APOYO PARA RUDY FERNÁNDEZ

«Buenos días!!! Vaya partido el de anoche… Enhorabuena a nuestra selección!! Hoy día de descanso y a reponer fuerzas… @rudytitan #mundial2014 #baloncesto #granada», con este comentario acompañó la modelo esta foto en la que posa con su novio Rudy Fernández. La catalana es el gran apoyo de la Selección Española de Baloncesto en este Mundial y de su futuro marido.

El jugador del Real Madrid, Rudy Fernández, ha sido nombrado por una Web líder en contactos extramatrimoniales, el más deseado de todos los jugadores que en estas fechas están disputando el Mundial de Baloncesto 2014.

Desgraciadamente para todas sus seguidoras, Rudy contraerá matrimonio el próximo verano de 2015 con la modelo, llevan saliendo más de tres años. La pareja hizo público su compromiso a principios de verano y ya preparan su romántica boda que tendrá lugar en Mallorca, donde nació el jugador, o en Lanzarote donde residió durante años la guapa modelo.

SARA SALAMO Y SUS DOS AMORES

Esta actriz canaria de 22 años comenzó su carrera en la conocida serie andaluza «Arrayán». Más tarde realizó varios cameos en series como «Aída» o «Águila Roja», hasta que llegó su debut cinematográfico con la película «Tres 60».

En este film compartió pantalla junto con su actual pareja, Raúl Mérida. Actor catalán, conocido en nuestro país, que actualmente forma parte del reparto de la serie «Isabel» de La 1.

Parece que la pareja esta feliz y así lo demuestra la actriz en su cuenta de Instagram, en la que sube imágenes como esta presumiendo de novio. En esta ocasión utilizó el siguiente comentario: «Una pareja de tres», parece que Sara siente mucho amor por Raúl pero también por su perro Miel.

Actualmente, la canaria se encuentra rodando un nuevo largometraje «The Glorious Seven» del director Harald Holzenleiteren. A su vez, da vida al personaje de Cayetana Bornay, para la serie de Telecinco, B&B, de boca en boca junto a actores como Belén Rueda, Gonzalo de Castro y Fran Perea, entre otros.

MALENA COSTA CELEBRA SU 25 CUMPLEAÑOS ENAMORADA

Malena Costa ha celebrado este fin de semana su cumpleaños y como ha mostrado en las redes sociales, ha sido uno de los más importantes y felices de su vida. La modelo ha cumplido 25 años y lo ha hecho en Mallorca, su tierra natal, y rodeada de los suyos.

Así lo reflejó en las redes sociales, con varias instantáneas de las divertidas fiestas de cumpleaños que tuvo. En su cuenta de Instagram nos ha dejado dos instantáneas, pero es en su blog de GLAMOUR donde ha subido un post con una gran cantidad de fotos y reflexiones personales.

«Aquí os dejo una foto con Mario , que le quiero con locura! Y hace que todos los días me despierte feliz! Lo más valioso en la vida no es lo que tenemos, sino a quién tenemos», escribió junto a esta foto con su novio.

Malena está totalmente enamorada del futbolista del Atlético de Madrid, Mario Suárez, con quien mantiene una sólida relación desde 2012 y no duda en presumir y colgar fotos en su compañía.

SOFÍA VERGARA DISFRUTA DE LAS VACACIONES CON UN NUEVO AMOR

Cuando uno está enamorado no puede evitar gritarlo a los cuatro vientos y eso es lo que le pasa a Sofía Vergara. Tras romper su compromiso con Nick Loeb, la actriz encontró de nuevo el amor al lado de Joe Manganiello.

Sofía y Joe están viviendo un verano maravilloso. Les hemos visto muy acaramelados en Miami y ahora se despiden de unos días en México, como refleja esta instantánea compartida por la actriz en su cuenta personal de Instagram, que es la viva imagen de la felicidad, en la que comentó: «Ciaooo Mexico!!! #mexico #liveittobeliveit». Parece que nunca es tarde para encontrar el amor verdadero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído