Habla divertida sobre sus hijos

Samantha Vallejo-Nagera: «Tengo una hija cantante, uno futbolista, otro torero y uno play boy»

 Samantha Vallejo Nágera está encantada de comenzar una nueva edición con los más pequeños de la casa. La hermana de Nicolás (Colate) ha hablado de todo en el FesTVal de Vitoria, donde se presentan todas las series y programas que vamos a ver este otoño invierno desde casita.

Tras confesar que ninguno de sus hijos seguirá sus pasos en el mundo de la cocina -aunque todavía es demasiado pronto para saberlo- nos atendió al preguntarle por su hermano Colate aunque con cero ganas de hablar de la que fuera la mujer de su hermano Paulina Rubio.

Colate se encuentra encantado disfrutando de su hijo en Miami y nos recordó lo Don Juan que es su hermano, ante los rumores que le relacionan con Patricia Martínez, ex del jinete Álvaro Muñoz Escassi: «Ya sabéis que a Colate le encantan los chicas».

SAMANTHA VALLEJO NÁGERA: «TENGO UNA CANTANTE QUE ES LA MAYOR, LUEGO OTRO FUTBOLISTA, TORERO ROSCÓN Y EL PEQUEÑO QUE VA A SER PLAYBOY PORQUE TIENE TRES NOVIAS»

CH: Preparados para la nueva edición de Masterchef Junior.

SVN: Muy contentos, es la pera, cocinan bien, son monísimos, simpáticos. Por ahora es muy divertido. Ya veremos cuando tengamos que echar a unos cómo lo pasamos.

CH: ¿El hecho de ser madre te ayuda a conectar más con ellos? SVN: Siempre he sido muy niñera, incluso antes de ser madre. He cuidado niños toda mi vida. Veo a gente de vuestras edades y digo, a este le he cuidado.

CH: ¿A tus hijos nos les interesa el mundo de la cocina? SVN: Tengo una cantante que es la mayor, luego otro futbolista, torero Roscón y el pequeño que va a ser playboy porque tiene tres novias.

CH: ¿Se lo inculcas en casa? SVN: Cuando llego de grabar no me voy a poner a cocinar por la noche. Pero en verano o el fin de semana, pero no les gusta mucho. Son pequeños. Si estoy haciendo algo, me ayudan, pero no cocinan.

CH: ¿Qué es lo mejor de trabajar con niños respecto a los mayores? SVN: Cuando acabamos el del los mayores queremos empezar a hacer el programa de los niños y viceversa. Todos tienen su parte positiva. Los mayores cocinan más, pero los niños tienen su inocencia. Son mini personas.

CH: ¿Has estado trabajando en verano? SVN: He estado de vacaciones y encantada. Con mis niños y en la playa.

CH: ¿Has tenido oportunidad de ver al pequeño Andrea? SVN: A mi sobrino Andrea le vimos en Pedraza y monísimo.

CH: Está muy mayor.

SVN: Está muy mayor, muy mono. 

«MI HERMANO ESTÁ FENOMENAL MUY CONTENTO CON SU HIJO, CUIDÁNDOLE UN MONTÓN»

CH: ¿Cómo se encuentra tu hermano Colate? SVN: Mi hermano está fenomenal muy contento con su hijo, cuidándole un montón.

CH: ¿Venir a España? SVN: Está encantado en Miami. Yo me iría mañana a vivir allí.

CH: Se dice que tu hermano tiene una nueva relación con Patricia Martínez.

SVN: No me ha dicho nada de que esté con Patricia (Martínez); ya sabéis que a Colate le encantan las chicas.

CH: ¿Tienes ganas de que se enamore? SVN: Me da igual lo que haga. Lo importante es que esté contento. Acaba de empezar a trabajar con sus cositas.

CH: ¿Las cosas con Paulina más tranquilas? SVN: Os tengo que dejar que me reclaman.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído