La pequeña nació a los seis meses de gestación

April acude a su primera revisión con su madre

April acude a su primera revisión con su madre
Barbara suanzes antonio morales rocio durcal junior EUROPA PRESS

La familia Morales ya respira con tranquilidad tras el alta hospitalaria del último de sus miembros, April, nacida a finales del pasado mes de julio en el sexto mes de gestación. Tras la incertidumbre vivida durante sus primeros meses de vida, Antonio y Bárbara disfrutan al máximo de su hija en casa. Recientemente la joven se dejó ver acudiendo con la pequeña a una visita rutinaria al pediatra.

La pequeña April puso en jaque a la familia Morales, incluso antes de su nacimiento. Antonio disfrutaba de unos días de descanso en su residencia de verano en Almería junto a su mujer, Bárbara Suanzes y los mellizos, Antonio y Aitor, nacidos de su primer matrimonio con Edurne González.

LA MUJER DE ANTONIO MORALES PRIMERA VISITA AL PEDIATRA CON SU HIJA APRIL

La joven comenzó a encontrarse mal y tras una primera exploración, determinaron que padecía un riesgo de parto prematuro, por lo que viajaron de inmediato a Madrid para que su mujer se pusiera en manos del ginecólogo que llevaba su embarazo desde el primer día.

Aunque estaba previsto que viniera el mundo para el próximo otoño, el bebé decidió que era el momento idóneo para nacer. April venía al mundo el pasado 22 de julio a través de parto natural en la semana treinta y cinco de gestación, teniendo que ser ingresada en la incubadora durante los primeros días. Se da el caso que los anteriores hijos de Antonio también nacieron prematuros y en el sexto mes de embarazo de Edurne González.

Desde entonces sus padres acudieron diariamente a ver a su niña ingresada en la incubadora durante más de mes y medio hasta que recibió el alta hospitalaria debido a su favorable evolución. En esta ocasión Bárbara Suanzes llevaba a su hija a su primera revisión en el pediatra.

La joven lucía una envidiable figura, tan sólo un mes y medio después de haber dado a luz a su primera hija con unos pitillos negros y camisola coral.

LUCIENDO UNA ENVIDIABLE FIGURA, TAN SÓLO UN MES Y MEDIO DESPUÉS DE HABER DADO A LUZ A SU PRIMERA HIJA

A su llegada al hospital madrileño, la mujer de Antonio Morales sacó el cochecito del maletero. Instantes después cogió a su hija en brazos y con sumo cuidado la depositó en el carrito, donde descansaba plácidamente. La joven mostró una tierna imagen con su hija, con la que se deshizo en caricias y besos.

Alrededor de una hora después, Bárbara Suanzes abandonaba el centro hospitalario tranquila y relajada, muy sonriente, reflejo del perfecto estado de la pequeña.

Sin duda la llegada al mundo de la pequeña April es el broche de oro de la historia de amor entre Antonio Morales y Bárbara Suanzes tras ocho años. Tras un controvertido divorcio con Edurne González, de la que se separó dos semanas después del fallecimiento de la siempre recordada y querida, Rocío Dúrcal, volvió a ilusionarse con Bárbara Suanzes. Ya se conocían desde niños a raíz de la amistad de la joven con su hermana Shaila. En 2010 contrajeron matrimonio por lo civil y ahora esperan con ilusión la llegada de su primer hijo, una niña llamada April que supone el broche de oro a su historia de amor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído