Turno de Natalia Tena, David Leon y Will Keen, los protagonistas

«Refugiados» se presenta en el FesTVal de Vitoria

"Refugiados" se presenta en el FesTVal de Vitoria
FesTVal de Vitoria EUROPA PRESS

Son muchos los actores y las cadenas de televisión que se están dando cita en el FesTVal de Vitoria esta semana para presentar los proyectos de la próxima temporada.

Ahora es el turno de Natalia Tena, David Leon y Will Keen, los actores que protagonizan «Refugiados». En la presentación también estuvieran Dafne Keen, hija de Will Keen, y Charlotte Vega. LaSexta y BBC presentan en el festival esta nueva serie de Bambu Producciones, que se podrá ver en la pequeña pantalla a partir del próximo mes de octubre, en Prime Time.

Se trata de la primera producción de la BBC Wolrdwide en España. Es la primera vez que Inglaterra fija sus ojos en la industria de nuestra ficción televisiva.

Además de contar con un reparto británico, la serie ha sido grabada en inglés. Encuadrada dentro del género ciencia ficción realista o nearfy, consiste en un thriller dramático de idea futurista, donde el entorno natural tiene mucha importancia.

A Natalia Tena, la conocemos por participar en otras producciones como «Harry Potter» o «Juego de Tronos». Por su parte, David Leon ya ha tenido sus encuentros con el cine y la televisión en «RocknRolla» o «Vera».

También el actor británico Will Keen es muy reconocido en el mundo de la interpretación, participó en películas como «Amor y otros desastres» o «El color de la magia» además de actuar en obras de teatro de destacadas compañías británicas. En esta nueva aventura el actor no estará solo ya que le acompaña su hija Dafne, fruto de su matrimonio con la actriz, directora de teatro y escritora María Fernández Ache.

La serie trata sobre el éxodo masivo de personas del futuro que viajan al presente por el inminente desastre global. Todos los refugiados que vienen al presente deben cumplir dos reglas: no hablar sobre el futuro y no relacionarse con sus familias. La llegada de estos refugiados coge por sorpresa a todo el mundo.

Son cerca de 3000 millones las personas que vuelven. El drama se centra en la familia Cruz, formada por Emma (Natalia Tena), Samuel (Will Keen) y la pequeña Ana (Dafne Keen). Esta familia sufre un vuelco misterioso tras la llegada del refugiado Álex, que lo interpreta David Leon, que viene con una misión que cambiará la vida de todos, y que hará lo que sea por llevarla a cabo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído