La pequeña nació en 2011 fruto de su relación con Daniel Faidella

La soprano Montserrat Martí celebra feliz el tercer cumpleaños de su hija Daniela

Montserrat Martí celebra muy feliz el tercer cumpleaños de su hija Daniela, fruto de su relación con el empresario Daniel Faidella. La hija de Montserrat Caballé disfruta de una de las etapas más felices de su vida desde que hace tres años se convirtió en madre por primera vez.

Fue el 3 de septiembre de 2011 cuando Montserrat dio a luz a su primer hijo, una niña llamada Daniela que vino al mundo en la clínica Teknon de Barcelona con un peso de 3’8 kilos y 53 centímetros de altura.

La joven y el empresario Daniel Faidella se encontraban ilusionadísimos con la llegada al mundo de la pequeña, quien a los 78 años convirtió en abuela a Montserrat Caballé, un deseo expresado por ella en varias ocasiones y que por fin se convirtió en realidad.

En abril de 2001, la hija de Montserrat Caballé fue operada para extirparle un quiste de ovario y una hemorragia por la perforación de una vena estuvo a punto de acabar con su vida. En agosto de 2006 se casó con Carlos Navas después de un año de relación pero el matrimonio tan sólo duró 14 meses.

Posteriormente Montserrat Martí conoció a Daniel Faidella con el que comparte su vida desde hace cinco años y ahora también una hija. Montse, se ha adaptado perfectamente a su nueva vida y está disfrutando a tope de su maternidad. 

LA SOPRANO DISFRUTÓ DE UN PASEO CON SU HIJA EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL PARA LA PEQUEÑA

La soprano, aprovechó el buen tiempo reinante en Barcelona para disfrutar de un paseo con su pequeña, y es que era un día muy especial, ya que la niña cumplía tres añitos. Monserrat, antes de ir a ensayar y cumplir así con sus compromisos profesionales, disfrutó de la compañía de su nía para a continuación llevarla a casa de su suegra.

Antes de que Montserrat llevara a la pequeña al domicilio de la abuela paterna, madre e hija disfrutaron de una divertida caminata en la que se pudo apreciar el cariño y amor que siente la soprano por su retoño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído