Repasarán todos sus éxitos

La Unión celebra sus 30 años con un concierto único en Madrid

La Unión celebra sus 30 años con un concierto único en Madrid
La union JULIO MOYA

El próximo 3 de octubre el grupo «La Unión «celebra sus 30 años de carrera initerrumpida con un concierto único e irrepetible en el Palacio de Vistalegre de Madrid. La fecha del tan esperado concierto coincide con el lanzamiento de «Hip.Gnosis Vol. 2», segunda entrega de «HIP.GNOSIS», concepto que la banda inició en 2013.

En esta cita con sus fans repasarán todos los éxitos que han marcado a tres generaciones, con la colaboración de muchos amigos y conocidos del mundo de la música entre los que estarán Miguel Bosé, Love of Lesbian, Lagarto Amarillo, Ambkor y Nancys Rubias, entre otros.

La forma cambia, la esencia permanece. Sus canciones y ellos mismos cambian de ropa con el paso de los años pero la esencia, la energía, la magia, sigue ahí. La capacidad de «La Unión» para reinventarse proponiendo sonidos, momentos y experiencias queda plasmada en esta nueva entrega discográfica. Una producción con versiones nuevas de grandes temas del grupo, y en el que se incluye el single «Fluye, Be Water my friend» y una adaptación de «Lobo-Hombre en París» al francés.

Tres décadas ininterrumpidas de música y carretera siendo fieles a su esencia, al sonido que les hace únicos. Estos 30 años, toda una vida dedicada a la música, han permitido que estén presentes en muchos momentos señalados de tres generaciones, que toda persona reconozca unas cuantas canciones del grupo y que mucha gente las relacione con anécdotas que recuerda con cariño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído