El arte por el arte

Las fotografías de Mario Testino, se exhibirán hasta finales de septiembre en Serrano

Las fotografías de Mario Testino, se exhibirán hasta finales de septiembre en Serrano

MADRID, 07 (EUROPA PRESS)

La calle Serrano acoge desde este viernes una exposición urbana del fotógrafo Mario Testino en la que se analiza una vida repleta de musas, ciudades vibrantes y sueños cumplidos, hasta finales de septiembre.

‘MR. Vogue: Mario Testino’ se ubica en la calle Serrano, desde Ortega y Gasset hasta Villanueva. El objetivo de Mario Testino ha recogido a las modelos, actrices, aristócratas y los personajes más relevantes a nivel mundial.

Kate Moss, Giselle Bündchen, Nicole Kidman, Laetitia Casta, Natalia Vadianova, Miley Cyrus o Blake Lively son algunas de las protagonistas de esta irrepetible muestra urbana.

La revista Vogue, que este año ha otorgado a Mario Testino el Premio Vogue ‘Who’s on Next’ al mejor fotógrafo del mundo, dedica esta exposición por primera vez a un único fotógrafo. Vogue ha querido de esta forma reconocer su trayectoria única, que le ha llevado a convertirse en el referente de la moda a nivel mundial.

El fotógrafo peruano, que hasta el momento ha expuesto sus obras en las mejores galerías y museos del mundo, permite con esta exposición urbana que por primera vez su obra esté al alcance del público que transite por la calle Serrano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído