Sacha, Eric y Enzo darán la bienvenida a una hermanita

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, a la cuarta, papás de una niña

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, a la cuarta, papás de una niña
Borja Thyssen y Blanca Cuesta, a la cuarta, papás de una niña REVISTA SÁLVAME

MADRID, 08 (EUROPA PRESS)

Borja Thyssen y Blanca Cuesta después de pasar un verano de lo más conciliador junto a la baronesa, vuelven a Madrid para retomar la rutina. Después de siete años de distanciamiento, el matrimonio ha limado asperezas con Tita Cervera y podríamos decir que han sacado la bandera blanca en la famosa guerra de los Thyssen. Una reconciliación que se daba tras un encuentro casual en una céntrica calle de Madrid, después todo ha ido rodado.

Hoy lunes nos despertamos con la portada de la revista Sálvame que desvela el sexo del cuarto hijo que espera Blanca Cuesta. Por fin, después de cuatro intentos la mujer de Borja Thyssen va a cumplir su sueño de tener una niña, que vendrá al mundo a finales del mes de diciembre.

El matrimonio cuenta con tres niños, Sacha de seis años, Eric de cuatro y Enzo de dos. Ahora se preparan para recibir a la niña mimada de la casa, algo que le ha llenado de alegría a la Baronesa Thyssen, que tras su esperada reconciliación ha podido disfrutar de sus nietos este verano.

El embarazo de la nuera de Tita Cervera nos pillaba de sorpresa a todos, a finales del mes de abril, y desde entonces pocos detalles más hemos podido saber hasta el día de hoy en el que se confirma que a la cuarta va la vencida. ¿Decidirán plantarse ya con la llegada de la niña?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído