El próximo 15 de noviembre en el Palacio de los Deportes

Enrique Iglesias, agotadísimas sus entradas para su concierto en Madrid

Bailando de alegría tiene que estar Enrique Iglesias después de saber que las entradas para su concierto de Madrid están agotadísimas. Algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que su último álbum sigue liderando las posiciones más altas de las listas de venta.

Será el próximo 15 de noviembre cuando el cantante visite la capital para actuar en el emblemático Palacio de los Deportes, todo un evento para el que sólo quedan las entradas vip, y en el que Enrique Iglesias volverá a deleitar a su público con sus nuevas canciones y los clásicos de siempre.

AÚN HAY POSIBILIDAD DE VERLE EN BARCELONA

Para las que no hayan llegado a tiempo que mantengan la calma ya que aún tienen la posibilidad de verlo el 12 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Y es que muy pocos artistas pueden presumir de tener a sus espaldas una trayectoria musical tan larga y exitosa como la de Enrique Iglesias, ya que después de 20 años dedicado a la música, el artista parece que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Así no nos extraña que no deje de bailar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído