Como María Castro, Antonio Pagudo, Ana Rujas o Pepón Nieto

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en el estreno de Jersey Boys

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en el estreno de Jersey Boys
Numerosos rostros conocidos se dieron cita en el estreno de Jersey Boys EUROPA PRESS

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en el Cine de Verano de Conde Duque en Madrid en el estreno en España del largometraje ‘Jersey Boys’, la última película de Clint Eastwood. Para celebrarlo, el Cine de Verano de Conde Duque en Madrid fue el lugar elegido para el estreno, con un espectáculo Sing-Along con subtítulos de karaoke y con un show inspirado en la cinta.

De entre todos esos rostros conocidos destacaron la actriz María Castro la cual llegaba del FesTVal de Vitoria, donde presentó y estrenó la segunda temporada de la serie que protagoniza ‘Vive Cantando’ para Antena 3. Otros de los presentes fueron actores tan televisivos como Antonio Pagudo, de ‘La que se avecina’, Ana Turpín, Ana Rujas, que no suele perderse un evento de estas características, así como Pepón Nieto y Arantxa Martí, a quien se puede ver en la serie de Cuatro ‘Ciega a citas’.

El actor Gorka Otxo acudió al evento solo y sin la compañía de su novia. Lo mismo ocurrió con Raúl Mérida y Sara Sálamo, que pese a ser pareja prefirieron no salir juntos en la misma foto y reunirse tras el photocall. En solitario llegaron también la cantante Roser y la actriz teatral, Lidia San José.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído