Incluida por ser la primera artista en conseguir esa cantidad

Shakira y sus 100 millones de seguidores en Facebook, al Libro Guinness de los Récords

Que Shakira es una chica de récord lo sabe todo el mundo, y es que la colombiana cumplía un curioso reto: ser la primera artista en superar los 100 millones de seguidores en Facebook. Una hazaña que será incluida en la lista de los Récord Guinness.

Fue el pasado mes de julio cuando la colombiana consiguió tal cantidad de seguidores, mediante la publicación de fotos y videos. De hecho, Según se lee en la página oficial de los premios Guinness, la foto que público la artista al culminar la ceremonia de clausura del Mundial de Fútbol 2014, superó los 3.5 millones de «Me Gusta» en sólo cuatro días.

Y es que es imposible que cualquier cosa que publique la colombiana pase inadvertida. La cantante que espera su segundo hijo gracias a la confirmación que hacía a la revista Cosmopolitan en su edición mexicana, puede tener este orgullo en su palmarés además de que no cabe duda de que la cantante está viviendo uno de los momentos más especiales en su relación con el jugador del FC. Barcelona, Gerard Piqué.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído