Celebrada en Italia y con la música de Elton John

El actor Neil Patrick Harris se casa con el actor David Burtka tras un eterno noviazgo

Diez años son los de relación que ambos han mantenido y que han tenido su momento álgido con este enlace

Y otra boda sorpresa que se suma a este verano tan ajetreado, aunque no tiene la gran envergadura que ha tenido la ceremonia de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Hablamos de la pareja formada por el actor Neil Patrick Harris y el también actor y chef David Burtka. Ha sido este pasado fin de semana cuando los dos se han dado el ‘sí quiero’ en una romántica ceremonia celebrada en Italia.

Era el propio actor de Cómo conocí a vuestra madre quién colgaba una instantánea en su perfil de Twitter con el dulce momento de la boda.

«¿Adivina qué? @DavidBurtka y yo nos hemos casado este fin de semana. En Italia. Sip, pusimos la ‘n’ y la ‘d’ en ‘husband’ (marido)», escribía Patrick en el post.

Una ceremonia que parece venir en el momento justo para acallar los rumores de que la feliz pareja estaba sufriendo una crisis que les estaba llevando a la separación.

El enlace estuvo también amenizado con la presencia del músico inglés Elton John, el cual cantó para los novios y oficiado por la directora y creadora de la sitcom, Cómo conocí a vuestra madre, Pam Fryman.

Los hijos de la pareja, los gemelos Gideon y Harper tampoco faltaron a este día tan especial para sus papás.

Tanto Neil Patrick Harris como David Burtka se comprometieron en el año 2011 después de que se aprobase el matrimonio igualitario en la ciudad de Nueva York.

Diez años son los de relación que ambos han mantenido y que han tenido su momento álgido con este enlace.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído