GENIO Y FIGURA

La princesa Corinna no duda en hablar del divorcio del Rey Juan Carlos

Casualidades de la vida, la amiga alemana del Monarca coincidió en un desfile de moda con Jaime de Marichalar. No hicieron las delicias de los fotógrafos pero sí de los reporteros...

La princesa Corinna no duda en hablar del divorcio del Rey Juan Carlos
El Rey Juan Carlos y Corinna, en otros tiempos. CR

Mientras los rumores sobre un posible divorcio, o no, de los Reyes Juan Carlos y Sofía siguen haciendo correr ríos de tinta, la princesa Corinna reapareció este lunes en escena en el desfile de Carolina Herrera en la Fashion Week de Nueva York con nuevas dosis de morbo añadido.

Herrera suele convocar a un buen rosario de personajes públicos en sus actos y esta vez contó como invitada con la amiga íntima de Don Juan Carlos que, cosas de la vida, coincidió a escasos cinco asientos de distancia con el exyerno de su Majestad, Jaime de Marichalar, asiduo a este tipo de actos.

Sin embargo, y aunque se conocen bastante evitaron saludarse en público y protagonizar la que sin duda hubiera sido la foto del día y del año.

Según ‘El Mundo’, Corinna respondió sin problemas a las preguntas sobre Don Juan Carlos y una posible boda con él (rumor que ha cobrado fuerza a raíz de la información de La Repubblica sobre un presunto divorcio de Doña Sofía).

En este sentido, la princesa alemana señaló que

«seguirán diciendo toda clase de cosas, ya no me asombra nada. Lo único que quiero decir y no me cansaré de repetir, es que el Rey es mi amigo, que lo será siempre y que nos tenemos mucho cariño, y así seguirá…».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído