Sustituyendo a Doña Sofía en este cargo

Doña Letizia, en blanco y negro, preside el Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad

Doña Letizia, en blanco y negro, preside el Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad
Doña Letizia en blanco y negro preside el Consejo del Real Patronato Discapacida ANTONIO GUTIERREZ HERGUEDAS

Este pasado martes en el Palacio de la Zarzuela, la Reina Letizia ha presidido la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad que tuvo lugar en el Palacio de la Zarzuela. Se trataba del segundo acto de Doña Letizia tras la vuelta de las vacaciones de verano, ya que el día anterior asistió con el Rey a un almuerzo ofrecido al presidente de Panamá y su esposa.

Se trata además de la primera reunión del nuevo curso del Consejo del Real Patronato sobre discapacidad. La agenda real vuelve a estar plagada de compromisos que nuestros monarcas tienen que asistir, dando ya el pistoletazo de salida a este nuevo curso. A dicha reunión también acudieron los Ministros, Ana Mato, Ana Pastor y José Ignacio Wert.

Doña Letizia se convierte en la nueva presidenta de honor de este consejo como lo ha sido hasta ahora Doña Sofía. Para la ocasión, la Reina escogió un conjunto muy formal combinando sus dos colores imprescindibles en su fondo de armario, el blanco para su chaqueta y el negro para los pantalones ejecutivos que llevaba. En cuanto a complementos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído