¿EN QUÉ QUEDAMOS?

Una escapada a Tánger con Corinna reaviva los rumores de divorcio Real

Mientras en España se apuesta por que todo seguirá como hasta ahora para no perturbar la labor de Felipe y Letizia, fuera de nuestras fronteras manejan datos inquietantes...

Una escapada a Tánger con Corinna reaviva los rumores de divorcio Real
Corinna y el Rey Juan Carlos en 2006. EP

"La pareja habría pasado parte del verano en una villa que posee el exprimer ministro socialista Felipe González"

La prensa italiana sigue empeñada en divorciar a los Reyes Juan Carlos y Sofía. Aunque en España gana terreno la teoría de que las cosas seguirán como hasta ahora para no entorpecer la labor de los nuevos Monarcas, Felipe VI y Letizia, con situaciones incómodas en Italia gana terreno la hipótesis del cese definitivo del matrimonio.

Ya lo hizo La Repubblica la semana pasada y ahora le ha tocado el turno al semanario Oggi, que insiste en la teoría del divorcio, habla del «terremoto sentimental» que se está produciendo en la Corte española y va un poquito más lejos al asegurar que Don Juan Carlos ya estaría conviviendo con la princesa Corinna en Londres. Así, refuerza los rumores que apuntan a una boda con la alemana como detonante del divorcio de Doña Sofía.

Oggi aporta aún más datos señalando una «fuente de alto nivel» y asegura que la pareja (que ha vivido una «historia de amor sin interrupciones durante 8 años») habría pasado parte del verano, nada menos que 21 días, en «una villa que posee el exprimer ministro socialista Felipe González en Jbilat, Tánger», cerca del mar y construída con la aprobación del Rey Mohamed VI.

Lo que sí es cierto es que Don Juan Carlos ha estado cuasi desaparecido durante todo el verano, delegando todo el protagonismo en el nuevo Rey Felipe VI. El Monarca jubilado apenas si ha sido visto puntualmente comiendo en Madrid o en una visita a Granada con su hija la Infanta Elena.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído