La modelo tiene cinco hijos varones

La modelo Mar Flores, una mamá muy chic en el primer día de colegio de sus hijos

El pasado martes Mar Flores llevaba a sus hijos al colegio, finalizadas ya las vacaciones de verano que este año, como los anteriores, les han llevado a Ibiza, donde la familia veranea desde hace años.

El inicio de curso marca la vuelta a la normalidad no sólo para los padres sino también para los más pequeños de la casa, como es el caso de la ex modelo y actriz.

La ex modelo llevó de la mano a Bruno y Darío, quienes a sus tres añitos comienzan el colegio por vez primera. Los pequeños lucían el uniforme escolar y parecían contentos en esta nueva etapa que iban a comenzar tras el largo verano. Con ellos también iba Beltrán de 7 años, muy contento por contar con sus hermanos en el mismo centro. 

MAR FLORES Y JAVIER MERINO TIENEN CUATRO HIJOS VARONES AL QUE HAY QUE AÑADIR EL QUE LA MODELO TUVO HACE 21 AÑOS CON CARLO CONSTANZA

Mar Flores y Javier Merino han formado una gran familia, ya que tienen cuatro hijos en común al que hay que sumar Carlo, el hijo que la modelo tuvo con Carlo Constanza, y que ya tiene 21 años. Juntos tienen a Mauro de 10 años, Beltrán de 7 y los dos gemelos.

Un total de cinco niños varones que han dejado a Mar con la ganas de tener una niña, de hecho durante este último embarazo gemelar ni ella ni Javier Merino quisieron conocer el sexo de los bebés, ilusionados porque al fin uno de los dos fueran niña, pero no pudo ser.

LA MODELO LUCIA UNA MINI FALDA EN COLOR CHOCOLATE Y CAMISA VERDE TIFFANYS CON ESTAMPADO DE PERRITOS

Mar Flores, muy elegante, lucía una mini falta de estilo setentero en color chocolate combinada sabiamente con una camisa en verde Tiffanys con estampado de perritos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído