Esta noche a las 22:30 vuelve el exitoso concurso

El ‘fusionador’ vuelve a encenderse para los más peques en Tu Cara Me Suena Mini

El 'fusionador' vuelve a encenderse para los más peques en Tu Cara Me Suena Mini
El fusionador vuelve a encenderse para los más peques en Tu Cara Me Suena Mini ROBERTO GARVER/ANTENA 3

Esta noche se estrena Tu Cara Me Suena Mini, una de las apuestas más fuertes de Antena 3 para esta nueva temporada. El concurso, al igual que Tu Cara Me Suena, donde los famosos se transformaban en diversos artistas que interpretaban alguno de sus temas más emblemáticos, hará que varios pequeños también tengan esa oportunidad.

Pero los rostros conocidos no estarán exentos de volverse a disfrazar de diversos artistas pues cada niño participante contará con un mentor ideal. Santiago Segura, Anna Simon, María Del Monte, Llum Barrera, Daniel Diges, Roko, Xuso Jones vuelven a enfrentarse al ‘fusionador’ con una nueva incorporación, la del humorista Miki Nadal.

Todos ellos ayudarán a sus pequeños tutelados que son: Abril Montmany de 11 años; Carla Núñez y Julia Gonçalves de 9; Nayra Gomar de 8; José Luis Tenaguillo de 13; Unax Zabala de 12 años de edad; Samuel Sánchez de 10 y el benjamín Fran López de 6 añitos.

Cada semana, el niño y su mentor deben preparar juntos la imitación que les ha tocado defender, que pueden ser dos tipos de actuaciones: los dúos (el niño imita a un personaje y el mentor a otro) y los minis (el niño y el famoso imitan al mismo personaje, caracterizados exactamente igual). Al igual en el formato de los mayores, los profesores de canto (Arnau Vila), baile (Miryam Benedited) e interpretación (Àngel Llàcer) les ayudarán a trabajar cada personaje.

Sus actuaciones serán analizadas al milímetro en las galas conducidas por Manuel Fuentes como en el formato de los famosos y el jurado de lujo compuesto por los ya conocidos Àngel Llàcer, Carlos Latre y Mónica Naranjo. En sus votaciones, el jurado otorgará de 5 a 12 puntos, y después cada niño deberá dar 5 puntos al compañero que crea que mejor lo ha hecho. Con todas estas votaciones se elaborará un ránking semanal y otro global que irá evolucionando programa a programa.

En cada gala habrá una pareja ganadora: el famoso obtendrá 2.000 euros para donar a una causa benéfica y el niño recibirá un regalo. Al final de la edición, el niño ganador recibirá una importante cantidad económica para una beca de estudios musicales.

No te lo pierdas esta noche a las 22:30 de la noche para volver a disfrutar de uno de los formatos más exitosos de nuestro país en esta edición ‘mini’ que ha arrasado en Portugal -aunque el formato de mayores se creó en España- con una cuota del 37,6%.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído