Color, exotismo, psicodelia y Galactics a partes iguales

Alessandra Ambrosio desfila en Madrid de la mano de Desigual

Alessandra Ambrosio desfila en Madrid de la mano de Desigual
Alessandra ambrosio para desigual EUROPA PRESS

Como si de un vuelo se tratase, Desigual, con la actriz Cristina Castaño, interpretando a una azafata, ha inaugurado la edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera/verano 2015.

Desigual, una de las marcas más vendidas en nuestro país, ha contado con la presencia de la modelo internacional Alessandra Ambrosio, que ha acaparado todas las miradas con un espectacular vestido de vuelo.

Una vuelta al mundo y una vuelta al pasado, en un asiento con vistas a la Barcelona de Gaudí, el África de Madiba y el Hawai de Elvis.

Color, exotismo, psicodelia y Galactics a partes iguales, típicos de la firma, en esta visita guiada hacia la felicidad, donde descubrir que el precio de este ansiado billete es tan solo un piropo o una sonrisa.

Desigual se sale de lo común, y como no podía ser de otra manera se ha visto reflejado en la pasarela. Una performance divertida, amena, en la que los modelos han interactuado tanto entre ellos como con todos los allí presentes sin perder la sonrisa de la cara en ningún momento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído